Staging ::: VER CORREOS

¿Es una buena paella un plato sublime?

118 respuestas
    puling
    en respuesta a Paco Higón

Re: Hace tiempo me enviaron

Ver mensaje de Paco Higón

La paella sin cebolla y "l'arròs negre de l'Empordà con cebolla". Apuesto por la genuinidad de las cosas. Al final se impondrán las paellas mal hechas a conciencia como ocurre con el "Irish cofee", que se está imponiendo la versión cutre de tres colores con el whisky quemado y nata de spray.
    Saludos

Jrfm
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Si, la paella es rotundamente un plato sublime...

y aqui unas imagenes de una paella valenciana (de la Safor), es decir con costillas de cerdo y gambas de montaña (pimiento rojo en tiras)..., aunque faltan algunos comentarios de la realización creo que una imagen vale más que 1000 palabras..

http://knol.google.com/k/jos-ral-fenollar-martinez/paella-valenciana/1ozcxhq6me7x2/2#

praga
    en respuesta a Jrfm

Re: ¿Es una buena paella un plato sublime?

Ver mensaje de Jrfm

Muy buena explicación, si señor, aunque lo de las costillas, gambas y pimiento no deja de ser una versión; !!Ojo!!, con esto no estoy diciendo que incluso no pueda estar tan buena o más que la genuina.
    ¿Va quedar en socarraet?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar