Pagar la comida en tiendas y "restaurantes" a plazos
Re: ¿Restauradores estais dispuestos?
Ver mensaje de polenQuieres hacer el favor de pagar de una vez!!!
una comunion enterita colgando, gastos de devolucion del pagaré, ni puto caso al abogado (sí, ya anda por burofaxes la cosa) y... a que no sabeis quien vino a hacer una comunion sin intencion de pagar? pues sí, tiene una inmobiliaria. No se si cobrarle o irme con él a llorar los dos.
Ver mensaje de in vino veritasSi ,creo que ahora en tiempos de la cri se lleva eso,mucha gente va asi y luego criticamos al ayuntamiento por que paga a los tantos dias,quien era el inclito que hizo eso como si no pasara nada? por cierto te comento Juan Luis lo que le paso aqui?
Ver mensaje de polenNo lo se, le pasan tantas cosas, pero antes no es que no te hiciera caso, es que me hice el longui, por si era grave la cosa.
Ver mensaje de in vino veritasEntiendo,dile que te cuente la historia y me gustaria que cuando puedas cogas a Cayetano y vayais
Ver mensaje de polenQue intriga, cuenta cuenta, y si no es contable, enviame un mail o algo.
Ver mensaje de in vino veritasYo voto que en ese caso, también paguemos los sueldos a plazos, la seguridad social, hacienda...¿¿qué tal si pagamos a hacienda en doce meses?? al fin y al cabo...