Staging ::: VER CORREOS

Pagar la comida en tiendas y "restaurantes" a plazos

57 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a polen

Re: ¿Restauradores estais dispuestos?

Ver mensaje de polen

No me hagas que haga una recopilacion de "babeos varios", tengo cojones a ir copiando y pegando, de TODOS y abrir un hilo solo con "el temita".... es una amenaza seria. Pondera tu posicion exacta en esta guerra. jajaja

in vino veritas

Polen, otilio, gabriel y demas interesados...

Voy a compartir algo de ahora mismito. estoy aqui con mi hija liado con vosotros y me encuentro esta "carta" que me escribe...(y yo que me creía ironico):
    ...erase una vez en un reino muy lejano llamado xxxxx vivía una niña tan dulce como las manzanas de caramelo, se llamaba Alicia. Hacia todas las tareas que sus padres le encargaban, iba a misa los domingos y dias de precepto, cantaba en el coro de la iglesia y los fines de semana era voluntaria en una ONG.
    Todo en la vida de esta inocente chica iba bien hasta que una noche oscura y tenebrosa su malvado padre la secuestró y la encerró en una carcel, la carcel Casablanca.
    Cuando Alicia entró pensó que su estancia allí sería maravillosa, en aquel lugar de largos pasillos, grandes salones y elegante decoración, pero pronto se dio cuenta de su error, era un sitio frio y silencioso y una espesa humareda inundaba siempre el ambiente.
    Alicia tenia hambre y sueño, pero su padre, del que olvidé mencionar que era calvo, insistía en permanecer en esa horrible prision. La niña comenzó a sentir miedo cuando su padre, mirando a una pantalla que era la unica fuente de luz de aquella habitación, soltaba alguna carcajada siniestra. En aquel momento Alicia decidio suicidarse y nunca más se supo de ella. Las gentes de XXXXX cuentan que su alma aun vaga por Casablanca y que pronto se vengará.
    FIN
    si te ha gustado me compras la moto.
    si no te ha gustado, me compras la moto.

como comprendereis, TENGO QUE MARCHARME.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar