Oda al restaurador faltón.....
Oda al restaurador faltón.....
Lo último que me faltaba oír, en un comentario ya desaparecido (cosas de la moderación de esta web... a veces algo intransigente) que se meten con un cliente porque sólo tomó una dorada, eso sí a más de 24€ la ración...... ¿y cómo osó a no pedir un par de entradas... antes? Acusa el ínclito (aunque no le apetecieran). Así que si queréis ir a un restaurante de nivel y no os apetece comer mucho... os j..... y si no .... os vais a un MacDonald..... que por vuestra culpa está la restauración en crisis.
Ayyy.... santa paciencia.....
Re: Oda al restaurador faltón.....
Ver mensaje de Paco HigónCreo que ese comentario se retrata a si mismo......... No hace falta mas juicios ni mas palabras
Ver mensaje de Paco HigónSí, es una pena, pero es cierto que a veces te miran mal cuando sólo pides un plato o un primero para compartir.
Saludos.
Ver mensaje de Paco HigónHola PAco,
Bien saber que estaís moderando los comentarios de esta manera.
Tenemos también un restaurante y algunos comentarios que leo de otros restauradores o gente de la profesión pienso que no proceeden y de cierta manera desacreditan a todos los profesionales. Lo leo y normalmente no sé de que restaurante son o donde trabajan, pero hasta a mí se me quitán las ganas de visitar restaurantes.
Un saludo,
Yvonne
Ver mensaje de Paco HigónTodo cae sobre su propio peso
Ver mensaje de Paco HigónLe lei y me parecio insultante con la libertad más basica.
Os felicito por retirarle
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Paco HigónPaco, si el inclito al que te refieres soy yo.....miedo me da que la ira de Domiciano y Jupiter caiga sobre mi cabeza.
LAVS DEO
Ver mensaje de polenYo no me entero de nada, es reciente esto? o viene muy de atras?