Alguna recomendación para el Solomillo de Toro de LIDIA
Re: Alguna recomendación para el Solomillo de Toro de LIDIA
Ver mensaje de in vino veritasQue va, he almorzado ventresca de atún, con pisto. (mmmmaldita sea, otra vez man trincao).
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Te corto & pego la receta base del rabo...
Ver mensaje de joseJose a esto me apunto, bueno y a lo que caiga yo pongo el nectar, para empujar
Ver mensaje de in vino veritasYo todavía me acuerdo de la boda de mi hermana, un 15 de agosto en Sevilla..., de las mayores putadas climatológicas que me han hecho, por no decir la peor que para eso es mi hermana. Bueno que ya espero, lo he troceado, envasado al vacío y congelado, es que se me iba a estropear y no me entraba en los planes de este fin de semana.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranNo no, a estos les ha acompañado el clima mucho, está casi otoñal y todo. Bailoteando fuerte con la Rian, la "amy bodegas", un bodorrio total (joer, como para que fueran veremeros y me cazaran, jajaja) me callo...ah, y no huele a alcanfor ni nada.
estamos desentrenados, un agosto sin ná que hacer y entramos la proxima semana al mil por cien, sin terminos medios... estreno temporada otoño/invierno con.... PEÑAS FUTBOLISTICAS A NIVEL NACIONAL... MIL PERSONAS DE TACADA!!! igual me tienes que mandar el toro, por si falta, jajaja
De momento os lo cuento
Ver mensaje de catachanComo será la primera vez, os lo cuento (vaya a ser que la cosa salga por peteneras, aunque no tengo mala mano para estas cosas, francamente), igual le hago una foto (mis emplates son bastante sencillotes) y la cuelgo y como salga bueno, me voy para allá con un solomillo al hombro y montamos la de "San León", ...pero tomamos tinto.
...más vino por favor.
Re: de momento os lo cuento
Ver mensaje de abeltranLo pongo yo, tinto...tinto haber este, no soy ni AntonioJ. ni Mario.
picota oscuro de doble capa con ribete morado y corona marcada con una lagrima de caida lenta y brillante ¡vivo¡
nariz inicial con unos aromas tostados, recordando el origen del roble y un leve antojo de vainilla, dando paso a una fruta madura que hace pensar en el acierto puntual de la vendimia, ligeramente especiado dando notas de hierbas aromáticas de monte bajo, tomando nuevamente el relevo las notas tostadas con toffe y levaduras.
boca sabrosa y envolvente con volumen denso y carnoso con una potencia tanica valiente y noble, un recuerdo fugaz a fruta y lácteos nos envuelve en un recorrido maratoniano y balsámico que hacen de este vino un conjunto bien asemblado e imperecedero en el recuerdo.
Viña El Pisón 2004
Ver mensaje de catachanYa, ya he visto el homenaje que te distes ayer.
Pues mira por donde aprovecho y me cuentas algo más, tengo 2 botellas de esta añada de Pisón y no he probado (de esta añada) ninguna, compré 2 a la avanzada en Vila y ahí están. Crees que están en muy buen momento o esperarías algo?.
Un abrazo y gracias.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranTio no estas en Sevilla, como compraste en Vila hay tienda allí, y creo que estos vinos están buenos desde el momento que salen en botella, otra cosa es que mejoren en ella de momento ha caído la primera en la segunda veré si ha mejorado, claro que lo miro bajo mi punto de vista, buen vino