Staging ::: VER CORREOS

Un tema que propongo. ¿Que os parece el mojo canario como salsa?

13 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Soy poco original

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Algunas veces es como los comienzes a elaborar... Yo al rojo le caliento previamente unos granos de comino...y luego se me ocurren los trasiegos del clasico mojo...
    Otras, dada mi cultura catalana del bien majar, pico y majo almendras... todo esto ya sale de otra manera.
    Y asi todos, el mojo queso, el mojo colorao, el mojo verde y el mojo de cilantro
    Y las papas bien arrugás

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Soy poco original

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gabriel, las papas arrugás se hacen. Son papas nuevas, más pequeñas y cultivadas a ese efecto. Se cuecen o sancochan.

2 kgs de papas nuevas. % puñado de sal gorda y 1 hoja de col.
    En 1 caldero se ponen las papas + agua (que nos la cubra el agua) y añadimos la sal. Tapando con la hoja de col. Se cuecen hasta que notemnos estan blandas, se escurren y se quita la hoja de col, dejandolalas un ratito al fuego. Se terminan de cubrir de una platina blanca salada... Listas

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar