Staging ::: VER CORREOS

Tanta demanda hay de buey de Kobe?

88 respuestas
    mannel
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

Ver mensaje de Otilio Haro

Antes de matarlo le he cambiado el agua del bebedero por gin-tonic cutre,te cuento el resto en cuanto lo saque de la ronner...ah y me voy al Super a comprar un microtomo pa ver las infiltraciones

Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

Re: Pero... si tú no molestas ni al vecino cuando...

Ver mensaje de David Lopez

Decir que sí es mentir, cuando crezcan mis retoños, sobre todo el segundo y último (esto lo juro), iremos donde tú quieras (uyyy, uyyyy!!!!). Por ir, iré a las convenciones esas que se pegan los vejestorios del foro, ¿como lo llaman?, estoooo... ah! sí, encuentro verema o algo así. La verdad es que tengo ganas de conocer algún "especimen" de estos...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro

A la doña si se lo vendo bien, y de esto sé, no hay problema, pero... y la responsabilidad como padre, aunque esté como una puta cabra, ¿qué?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro

Yo nunca iré a un balneario, imagínate que me toca un masajista (varón), en el momento me toque la espalda le parto al cara, y si me toca una masajista... atravieso la camilla.

David Lopez
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

¡Qué va! la clave está en dejarse llevar.

En Granada, un cachas me hizo un masaje una vez y me quedé tan a gusto que no me hubiese importado...

Al balneario se va mi mjer sola, es parte del trato.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar