Staging ::: VER CORREOS

Jamon Maldonado...lo habeis probado??

11 respuestas
    polen

Jamon Maldonado...lo habeis probado??

-Hola a todos,habeis probado alguna pieza de este jamon que cuesta 1500 dolares? Yo en Bcn probe este año por primera vez esta marca y a mi me gusto bastante,pero creo que no era una de esas piezas, ya me decis algo,un saludote!!

Javi_S

Re: Jamon Maldonado...lo habeis probado??

Yo sí que lo he probado,es el que gasto en mi restaurante desde hace un año aproximadamente, y está de vicio , más de una ración la he vendido sólo por que el cliente lo ha visto pasar por su lado para otra mesa , y sólo por su aroma, su vista y su aspecto untuoso lo han pedido. Como dice un cliente mío , es que te perfuma la boca.Ah! en España no vale 1500 dólares , pero tampoco se queda manco , alrededor de 50 € el Kg.De todas maneras vale la pena , increíble.

abeltran
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Eso ya es otra cosa, de todas formas, lo que salga para el mercado norteamericano y chino, que salga a ese precio, que como se enteren de lo que vale aquí nos quedamos sin jamón, sin vino y sin caña de lomo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

polen
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Yo el que probe en Bcn esta de vicio,lo que pasa es que no se si hay una partida que es oro comestible y otra plata, lo que se es de oidas solamente,un saludo!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar