Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes verema.com

6 respuestas
    MaJesus

Restaurantes verema.com

Hola a tod@s,

Cuando quiero acceder a los restaurantes de Valencia (por ejemplo), me meto en "restaurantes > en espanya) y tecleo 'Valencia' en el buscador, y efectivamente me aparecen todos los de la provincia de Valencia, pero no estan ordenados por ningun criterio: ni por orden alfabetico, ni por Localidad. Cuando cliqueo arriba (en "Localidad" por ejemplo) tampoco se ordena (estando, claro, "log-in" en verema.com). Esto es asi o estoy haciendo algo mal?

gracias

MaJesus

Josep_Gallego
    en respuesta a MaJesus

Re: Restaurantes verema.com

Ver mensaje de MaJesus

Si la busqueda la haces después de entrar en Restaurantes de España, por Comunidades Autónomas y eliges la provincia, puedes ordenarlos por cualquiera de los criterios, incluso por visitas, etc. Un saludo

greta
    en respuesta a MaJesus

Re: Restaurantes verema.com

Ver mensaje de MaJesus

Lo puedes ordenar por el orden que tu quieras, simplemente clicando en la linea de arriba. Si le das a restaurantes te los ordena por orden alfabetico, si clicas en comentarios ,por comentarios y asi como quieras. Pruebalo es gratis.

MaJesus
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: ah! asi siiiii!!! gracias a ambos ...

Ver mensaje de Josep_Gallego

... si cliqueo en "Valencia" desde "comunidades autonomas", efectivamente todos los criterios de la primera fila son clickables, y ordena por los diferentes criterios, peeeeeeero yo ponia "Valencia" en el buscador que aparece arriba del todo (donde pone "4.751 restaurantes comentados, con un total de 14.597 valoraciones. Introduce el nombre del restaurante, localidad, provincia o país") cuando introduzco "Valencia" ahi, nada nada nada es "clickable" ...

Muchas gracias!!!

MaJesus

jose
    en respuesta a Nacho_G.F.

Cierrrrto.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

He probado logado y sin logar utilizando La Rioja como ratilla de laboratorio y las opciones son clickables, la URL en la parte inferior aparece con el parámetro de lo que se va a hacer, pero a la hora de la verdad no hace ná de ná.

Saludos,

Jose

MaJesus
    en respuesta a jose

Re:Toma! pues teneis razon!!!

Ver mensaje de jose

... hoy sale cliqueable, si, pero clikeas y nada, se lo pasa por el forro ... pues el otro dia si que me dio la impresion de que lo ordenaba ... igual depende del humor del ordenta: hoy te lo ordeno, hoy no ;)) ... la verdad es que si que es importante que lo ordenase, aunque solo fuera para separar las ciudades del resto de la provincia que se llame igual ...

Y ya puestos a pedir, tampoco estaria mal que se pudiera dejar constancia (en el propio equipo) de los comentarios sobre restaurantes que ya se han leido (algun numerito o esquinita que se pueda cambiar de color? o ponerle una cruz? algo???)

... por pediiiirrrrr ....

MaJesus

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar