Staging ::: VER CORREOS

Paco no hace la paella, Joset no me da la cafetera....

12 respuestas
    aranzazu_envero

Paco no hace la paella, Joset no me da la cafetera....

Voy a perder la fe en mis chicos verema... ¿¿y esa paella Pacorro? el cementerio de Valencia está abierto los domingos?

Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: Paco no hace la paella, Joset no me da la cafetera....

Ver mensaje de aranzazu_envero

A Joset te lo has "cargao", lo de Paco aún no lo entiendo, ya había comprado la carne ¿no?,

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Naaa!, lo típico cuando se tocan temas territoriales. Son temas difíciles y que despiertan susceptibilidades, tú tranquilo, Murcia es de España.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Lastima, me parecio centrado entre dos tipos cojonudos. Y de Valencia, hoy me quedo con Utiel, por aquello de haber pasado tol día en Mustiguillo... que visitaza!! Toni Sarrion en toda su salsa...

in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Brutal, la rumio y ya os cuento... adelantar que un tipo que cosecha 1.200.000 kilos, pero solo elabora 200.000 y el otro millon lo vende a 20 centimos perdiendo dinero... de entrada... me cae bien

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar