Paco no hace la paella, Joset no me da la cafetera....
Paco no hace la paella, Joset no me da la cafetera....
Voy a perder la fe en mis chicos verema... ¿¿y esa paella Pacorro? el cementerio de Valencia está abierto los domingos?
Re: Paco no hace la paella, Joset no me da la cafetera....
Ver mensaje de aranzazu_enveroA Joset te lo has "cargao", lo de Paco aún no lo entiendo, ya había comprado la carne ¿no?,
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroDe cuerpo presente y ya hirviendo el arroz... oye, hay por ahí temas politico-escabrosos o me lo ha parecido? wenas noches
Ver mensaje de in vino veritasNaaa!, lo típico cuando se tocan temas territoriales. Son temas difíciles y que despiertan susceptibilidades, tú tranquilo, Murcia es de España.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroLastima, me parecio centrado entre dos tipos cojonudos. Y de Valencia, hoy me quedo con Utiel, por aquello de haber pasado tol día en Mustiguillo... que visitaza!! Toni Sarrion en toda su salsa...
Ver mensaje de in vino veritasJoder!, que cerca te has quedado. Habrás disfrutado como un enano ¿no?
Ver mensaje de Otilio HaroBrutal, la rumio y ya os cuento... adelantar que un tipo que cosecha 1.200.000 kilos, pero solo elabora 200.000 y el otro millon lo vende a 20 centimos perdiendo dinero... de entrada... me cae bien