Staging ::: VER CORREOS

Acaban las vacaciones, empieza el régimen.

17 respuestas
    Vinsimes

Re: Acaban las vacaciones, empieza el régimen.

Yo con la comida no juego, si engordo pues intento hacer algo de deporte... pero privarme eso sería de locos...

David Lopez

La clave está en no coger NUNCA el ascensor y caminar SIEMPRE que se pueda.

MarioEstevez
    en respuesta a Nacho_G.F.

Mal de muchos...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Jeje, eso nos pasa a casi todos. Yo no soy de grandes comilonas aunque mis genes son más propicios a cargar el peso. Por eso intento no pasarme y hacer ejercicio. Si te animas yo me hago unos 12 km./día con el fin de intentar no pasar de peso y controlar el colesterol, pero no siempre se puede.
    ¡Valor y al toro, que es una mona! ;-)))

Gabriel Argumosa

Menudo tema habeis tocado, cada persona es un mundo y lo que no se come no engorda

Pero es mejor ser un año toro que diez buey

Saludos desde Cantabria

topfuel

Esto es muy delicado de explicar y no herir sensibilidades...pero lo que sí está claro es que lo primero que hay que saber es matematicas: si ingieres más calorías de las que gastas te engordas. Meridiano, verdad?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar