"Comer en el cielo"
"Comer en el cielo"
Re: "Comer en el cielo"
Conociendote seguro que te apuntas...... A mi personalmente no me va mucho, prefiero mas la "normalidad"
Ver mensaje de G-M.Esto se hizo el año pasado en Barcelona y quiero recordar que fué Dani Garcia el que se encargó del menú.
Yo que quieres que te diga, si para darse publicidad hay que hacer de funambulista, que se te escape el guiri sin pagar...casi prefiero ir a un japones y que me corte el fugu un cocinero con parkinson.
Ver mensaje de Javier46No lo dudes!
Y tú, si te dan un Petrus y unas buenas viandas...también
Leí hace poco que El Bulli
Ver mensaje de G-M.Está estudiando la posibilidad de servir su menú de este modo.
Al parecer es la solución que ha encontrado para los que se van sin pagar :-) A ver quien tiene webs de hacer un "simpa"!!!
Bromas aparte, no creo estar dispuesto a pagar el plus de comer en las alturas, pero me gusta la idea. Otra cosa importante: hay que ir al baño antes de empezar a comer.
Saludos
Dani
Ver mensaje de G-M.Hola,
que guapo es eso! Si un día tienes la suerte de probarlo me lo cuentas, porque allí no te podría servir con el vertigo que tengo:-)
Un saludo,
Yvonne
Re: Leí hace poco que El Bulli
Ver mensaje de Dani C.Hola Dani,
nosotros también nos lo plantaremos la posibilidad para evitar que pagamos alquiler del local:-)
Un saludo,
Yvonne
Re: Leí hace poco que El Bulli
Ver mensaje de Dani C.Lo del baño, Dani, te das la vuelta y... ¡hoop!