Staging ::: VER CORREOS

Atún: a ver qué os parece.

21 respuestas
    puling
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Atún: a ver qué os parece.

Ver mensaje de Otilio Haro

OK. Veo que hay bastante interés. Mañana contacto con Soques y quedamos en día y hora.
    Pero me gustaría sentar precedente y animar a la gente a buscar más personajes para someterlos a nuestras preguntas. Ganaderos, técnicos en seguridad alimentaria, inspectores de sanidad, agricultores ecológicos, cocineros con estrellas, o sin ellas, creo que muchos estarían dispuestos a colaborar.

puling

No vayáis a creer que he abandonado. Lo que pasa es que mañana domingo doy por acabada la temporada de verano y me marcho cuatro días con la familia. Tan pronto como vuelva fijo día y hora y a ver que pasa.
    Espero que os animéis.

Saludos.

G-M.
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

Joé qué buena idea le estás dando a Verema: "el personaje del día" (o de la semana, o del mes) que se someta durante un tiermpo, previamente anunciado a las preguntas de los foreros.
    Todas las profesiones que comentas son interesantes y susceptibles de.
    Saludos y enhorabuena poor la idea.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar