Staging ::: VER CORREOS

Tomate en polvo

22 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Juanchirli

Re: Tomate en polvo

Ver mensaje de Juanchirli

Juan Carlos muchísimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco. ya nos seguimos viendo por aquí por el foro. Un abrazo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

bego

Re: Tomate en polvo

Hola,el tomate en polvo,no tiene ningun misterio y con un poco de paciencia podeis hacerlo hasta en casa,deshidrantado tomates en el horno a unos 105 grados (incluso podeis ponerles hierbas ,si los quereis mas gustosos) una vesz bien deshidratados ,lo pasais por el tambor de la turmix y ya esta.
    En los restaurantes se usa al igual que otros productos deshidratados en las presentaciones de sopas que se salsean en mesa,ya que al juntarse con el caldo,intensifican muchisimo el olor,espero haber sido de ayuda.
    Un saludo

Otilio Haro
    en respuesta a bego

Bego, ¿y el ajo deshidratado?

Ver mensaje de bego

Tomo nota de lo del tomate, y te doy las gracias, parece simple. Del ajo ¿que me dices?, yo lo compraba antes y ahora no lo encuentro y la verdad que realzaba el sabor de la carne y pescado, ¿como puedo deshidratarlo?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

bego
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Bego, ¿y el ajo deshidratado?

Ver mensaje de Otilio Haro

Exactamente igual,lo unico que para que te quede blanco y no se te queme es mejor que lo cortes en laminas muy finitas y lo metas entre dos papeles sulfurizados(de los de horno que venden en el mercadona ,valen)con algo de peso encima para que no se te abra el papel,controlalo mas a menudo porque van bastante rapido,luego a la maquina y listo!!!
    Un saludo

Otilio Haro
    en respuesta a bego

Re: Bego, ¿y el ajo deshidratado?

Ver mensaje de bego

Gracias! me vale a láminas que és como lo ponia encima de la carne o pescado.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

PedroCarroquino

Re: Tomate en polvo, ajo, pollo... Se deshidrata todo hoy en dia? En Spar no encuentro nada de esto

Donde lo conseguis...?

@Malditovino

Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Tomate en polvo, ajo, pollo... Se deshidrata todo hoy en dia? En Spar no encuentro nada de esto

Ver mensaje de PedroCarroquino

El ajo deshidratado en láminas lo compraba en ECI, pero ya no lo tienen y no paro de dar la "murga". Lo conseguiré, mientras tanto lo haré como me indica bego.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar