Tomate en polvo
Tomate en polvo
¿Alguno de vosotros a probado tomate en polvo?. En un pueblo de Badajoz, hacen polvo los tomates sin ningún otro ingrediente (conservantes ni colorantes ni nada de nada) y se lo venden a los japoneses. Sirve como un tomate frito cuando lo mezclas con agua caliente y lo echas en la sartén. y lo más curioso es que sabe igual que un tomate normal. Me parece raro que no lo vendan aquí en España. ¿Os suena de algo?
Re: Tomate en polvo
Ver mensaje de JuanchirliNosotros lo hemos probado por Villanueva de la Serena, pero de casualidad, porque lo que buscabamos era queso y vino:)))
Ver mensaje de JuanchirliNos lo pusieron a modo de pimentón, sobre unas tiras de presa, y la verdad que mezclado con el aceitito de la presa estaba rico.
Ver mensaje de JuanchirliPues si alguien sabe si se comercializa y donde o alguna pista del fabricante a ver si lo pudiera poner por aquí, que yo soy muy novelero para estas cosas y me gustaría "catarlo", puede dar bastante juego...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranYo lo conozco porque una amiga trabaja en la empresa y me ha regalado unos botes de esos. Lo que pasa es que creo que no se comercializa en España sino que se lo llevan todo los japoneses e incluso italianos. de todas formas, se lo pregunto para ver qué me dice.
Ver mensaje de JuanchirliTe lo agradezco Juan. Ya me cuentas. Un saludete.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranAlvaro. He hablado con la amiga mía que trabaja en el tema este y me dice que ellos sólo lo producen pero no lo comercializan. Ellos lo venden a Maggi y empresas grandes. Existe uno que se llama Artecot que sí se vende en El Corte Inglés. quizás ese lo pueas encontrar, creo que en la sección de Gourmet. Puede ser interesante a la hora de presentar platos, tal y como tú dices, espolvoreado en algún entrante con un poco de aceite. espero que lo encuentres. Un saludo, Juan Carlos