Staging ::: VER CORREOS

La sección Restaurantes: en peligro!

27 respuestas
    puling

La sección Restaurantes: en peligro!

Después de leer algunas de las últimas críticas de la sección Restaurantes, a uno le da la sensación de quizás por afán de protagonismo, o por lo que sea, demasiada gente quiere colgar su crítica.
    Valgan tres ejemplos:
    - Per se: No hay por donde cogerlo. A penas se entiende nada y le pone un 4 sin valorar la comida ni la RCP.
    - Quinoa: En una frase lo resume todo.
    - Bodega el Mercat: Se lo carga y comenta que pagaron 48.75 € DOS PERSONAS incluído el vino y luego esa misma cifra la pone en precio por persona.

Creo que hay que EXIGIR más rigor y seriedad.

Javier46
    en respuesta a puling

Re: La sección Restaurantes: en peligro!

Ver mensaje de puling

De acuerdo contigo que esas tres notas aportan poco o nada, pero de ahi a pensar que corre peligro la seccion creo que va un trecho muy largo. Comentarios interesados, con afan de proptagonismo o que no suman nada los ha habido,los hay y los habra. Simplemente hay que no hacerles caso.

polen
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

Sinceramente estoy contigo con ese tipo de comentarios pero pienso que a esta seccion le queda mucha vida, el problema es este tipo de cosas,spam y demas pero hay tenemos a Pacorro para hacer limpieza,hay que sumar siempre!!,un saludo.

Otilio Haro
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

Sin embargo yo pienso que le da más publicidad, a pesar de los "comentarios basura". Es un punto referente, y como sección democrática tiene estas cosas que de momento son pequeñeces.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa

Yo creo que no esta en peligro y de ello nos tenemos que preocupar todos.

Y hablando de preocupar te felicito, pues has realizado comentarios, a mi criterio acertados, en esta valoraciones que comentas y si todos hiciesemos lo mismo , posiblemente al saber que va ocurrir , este tipo de "valoraciones" tenderian a disminuir.

Saludos

Saludos desde Cantabria

aranzazu_envero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

También pienso como tú, que de peñigro nada. Lo único que hacen , es "alertarnos" sobre ellos mismos, (está el caso de los restauradores "escondidos" bajo pseudónimos extraños, y el caso de clientes a los que se puede reconocer por cosas determinadas-qué comieron, qué bebieron, cuántas personas eran...-) en fin, que en lo que a mí respecta, seguiré leyéndola, aprendiendo de las cosas realmente útiles, y desechando la paja. (Otilio y Polen , absteneros de hacer comentarios guarros, por favor...jiji...que nos conocemos ...)

Linda Díaz

Efectivamente como dice Polen, precsiamante en nosotros está que (en la medida de los posible) se mantenga la "calidad" de la sección, con los avisos de Spam u ofensivo (lease comentario pobre) se le avisa a Paco y toma las decisones oportunas.

Por otro lado, la gente que tiene un mínimo contacto con verema, sabe discernir y buscar a los foreros y usuario que hacen recomendaciones de calidad.

David Lopez

Creo que tenemso que ser serios y estar alerta. Estamos rodeados....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar