El pan, ese gran olvidado
Re: Si tuviérais que eligir 4 panes para la mesa....
Ver mensaje de antonioylolaDepende el tipo de restaurante , creo que no es lo mismo un asador que un restaurante de cocina de autor, pero, de forma genreal :
.Pasas y nueces
.Pan blanco.
.Integral
.Aceitunas
Ver mensaje de Javier46Para mí estos también son los mas buenos, ahunque repito, deberían hacer un mínimo de 400grs y servirlos cortados.
Re: El pan, ese gran olvidado
Ver mensaje de pulingEs verdad, el Celler tiene un pan estupendo. Pero , para mi gusto, en la anterior ubicación, todavia era mas bueno y tenian mas variedades (recuerdo un pan de aceituna en hojaldre sublime). Este verano tenian dos tipos de pan y, aunque es cierto que eran buenisimos, no eran como los anteriores
Re: El pan, ese gran olvidado
Ver mensaje de dcisnerosA este paso en producto de lujo y encima malo, dalo por hecho.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de CavalinoYo le veo un inconveniente a que vayan cortados y es que se secan, queda más estético, pero creo que pierde frescura, salvo que vaya recien hecho y con una servilletita de tela por encima claro está, ...si es así me callo.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de antonioylolaYa se que es una pelogrullada pero si esta bien realizado cualquiera de ellos.Quizas el de amapolas o el integral,aunque tampoco dejaria de lado un buen blanco con la miga bien sentada tipo Zaratan.La chapata como ultimo recurso ya que no suelen hacerlo bueno.Nuestro ultimo hallazgo es un pan de algas que hemos realizado con una receta que vimos en la semana pasada en la Isla de Oleron y que queda increible con unas ostras gratinadas.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de GomezMuy buena combinacion la que dices.
Re: En Porrera
Ver mensaje de tenaTe envidio con ese pan que me dibujas, en mi zona tambien en pueblos en el que panadero de siempre sigue ahi, hay buen pan.
Yo me referia al pan que encontramos en los restaurantes de zonas urbanas.
Saludos desde Cantabria