Staging ::: VER CORREOS

Pequechefs

2 respuestas
    aranzazu_envero

Pequechefs

Tengo un amigo que es un gran chef, para mí , un enorme crack (he trabajado con él) . Es profesor del CDT de Valencia, y en paralelo, ha organizado "Los Pequechefs". Mis hijos han estado en sus cursos (una auténtica pa-sa-da) y creo que iniciativas como esta, deberían encontrar mayor apoyo , espacios....no sé. El caso, es que como veo que "la gran familia" (verema) tiene tanta gente con tanto arranque y empuje , me parece una buena opción enseñároslo y a ver qué se os ocurre... http://pequechefs.blogspot.es Gracias por ser como sois. Un achuchoncete a tod@s.

abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

...Que envidia

Ver mensaje de aranzazu_envero

Ojalá yo hubiera tenido esa oportunidad, como creo que sabes me flipa la cocina, no solo me chifla, sino que me relaja, cuando me encuentro un fin de samana pelín agobiadete hago comida para toda la semana, además de alguna que otra virguería (esto es una putada por que le dejo el frigo a Lourdes lleno hasta las manillas), aunque confieso que cuando más me sale la creación, la inventiva es cuando "estoy bajo presión", es decir, cuando viene alguien a casa para cenar.

Pero volviendo al tema, la idea es fantástica, claro que les gusta manosear, yo recuerdo que cuando iba con mi madre de pequeño a la carnicería o a la pescadería me entraban unas ganas de meter las manos en la carne o pescado que casi no podía resistirme, me sale la "venilla" sensible y me vienen muy gratos recuerdos de la infancia. OJALÁ ESTO FUERA MUCHO MÁS HABITUAL Y FRECUENTE.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar