Staging ::: VER CORREOS

¿Sabeis como se abren estos azuarillos?

7 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a David_R.

Re: ¿sabeis como se abren estos azuarillos?

Ver mensaje de David_R.

Tiene su miga no creas...

yo... soy un talento
    parto los almendrucos
    y me como lo de dentro.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

ramico
    en respuesta a Dani C.

Corre una informacion, (leyenda urbana?)

Ver mensaje de Dani C.

Que al diseñador del envoltorio se le ocurrió cuando vio que con el sobre tradicional de azucar todo el mundo lo agitaba en plan abanico para que el azucar se depositase en la parte inferior. Diseñó este envoltorio para evitarlo ya que partiendolo por la mitad no hacía falta el meneito.

Cuentan que cuando vió que con este diseño la gente seguia haciendo la misma liturgia del abanicado se pego un tiro.

tena
    en respuesta a ramico

Pues hablando de azucarillos y de chorizos- por ahí arriba o abajo-

Ver mensaje de ramico

A mi no me gusta el azucar, en general lo dulce me da bastante repelús, no tomo nunca azucar, no por cuestiones dietéticas, si no porque me da asco.
    Como tomo muchos cafés y cafés con leche por ahí, me llevo siempre los azucarillos que me ponen, incluso tengo un estudio mental hecho de las caras de sorpresa de algunos comensales, compis de trabajo, o camareros...yo no dejo el azucarillo en la taza, los recojo, los pongo en el bolso, y así ahorro en azucar en casa. Como el resto toma poco, casi no compramos, con mis azucarillos hacemos.

Estas catalanas!!!

David_R.
    en respuesta a ramico

Re: Corre una informacion, (leyenda urbana?)

Ver mensaje de ramico

Yo también había escuchado esa versión (lo del suicidio), lo que no prueba que sea verdad, seguro que será una leyenda urbana de esas...

Salut!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar