¿Sabeis como se abren estos azuarillos?
¿Sabeis como se abren estos azuarillos?
http://imagenes.solostocks.com/media/6/1/8/media_2011816.jpg
hay que abrirlos partiéndolos por la mitad, sin separarlos del todo, como si rompieras un lápiz y dejar que el azúcar salga hacia abajo con los dos extremos hacia arriba. Baja mucho mejor!
Salut!
Re: ¿sabeis como se abren estos azuarillos?
Ver mensaje de David_R.????? Menos mal que alguien me aclara el tema de una vez!!!
Re: ¿sabeis como se abren estos azuarillos?
Ver mensaje de David_R.Tiene su miga no creas...
yo... soy un talento
parto los almendrucos
y me como lo de dentro.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Jejejeje
Ver mensaje de David_R.Sí, me lo explicó un comercial de azúcar hace ya unos o dos tres años, me hizo gracias. Pero lo cierto es que desde que lo supo siempre lo hago así.
Saludos
Dani
Corre una informacion, (leyenda urbana?)
Ver mensaje de Dani C.Que al diseñador del envoltorio se le ocurrió cuando vio que con el sobre tradicional de azucar todo el mundo lo agitaba en plan abanico para que el azucar se depositase en la parte inferior. Diseñó este envoltorio para evitarlo ya que partiendolo por la mitad no hacía falta el meneito.
Cuentan que cuando vió que con este diseño la gente seguia haciendo la misma liturgia del abanicado se pego un tiro.
Pues hablando de azucarillos y de chorizos- por ahí arriba o abajo-
Ver mensaje de ramicoA mi no me gusta el azucar, en general lo dulce me da bastante repelús, no tomo nunca azucar, no por cuestiones dietéticas, si no porque me da asco.
Como tomo muchos cafés y cafés con leche por ahí, me llevo siempre los azucarillos que me ponen, incluso tengo un estudio mental hecho de las caras de sorpresa de algunos comensales, compis de trabajo, o camareros...yo no dejo el azucarillo en la taza, los recojo, los pongo en el bolso, y así ahorro en azucar en casa. Como el resto toma poco, casi no compramos, con mis azucarillos hacemos.
Estas catalanas!!!
No lo sé...
Ver mensaje de ramicoPero es buenísima, me ha dado la risa. Ya sé que el final es algo gore, pero es que soy muy fan de Tim Burton.
Saludos
Dani
Re: Corre una informacion, (leyenda urbana?)
Ver mensaje de ramicoYo también había escuchado esa versión (lo del suicidio), lo que no prueba que sea verdad, seguro que será una leyenda urbana de esas...
Salut!