ENIGMATIUM. Como se ponen las cabezas.
ENIGMATIUM. Como se ponen las cabezas.
Ya se sabe que en tiempos de crisis (perdón) se agudiza el ingenio para poder vender. Mirar la propuesta espectaculo-gastronomica que se cuece en este restaurante.
http://www.elmundo.es/metropoli/2008/09/23/restaurantes/1222157471.html
Yo para darle mas misterio al festival gastronómico, haría que me buscaran pagar pagar la cuenta...
Re: ENIGMATIUM. Como se ponen las cabezas.
Ver mensaje de PacodeMadridPacossss vosotros sin problemas, porque en el resto de restaurantes de Madrid ya habeis ido, no vale jugais con ventaja, ahora que si lo probais nos contais.
Ver mensaje de catachanQue va, aun nos queda mucho mundo por recorrer :)
De todas formas si fuéramos no podremos contar nada, para no romper el misterio...
Ver mensaje de PacodeMadridLo que más me gusta es lo de la barra libre de sangría y cerveza.
Iría más allá,e incluso daría una litrona y una jarra en el lugar de la cita, no sea que alguna se entretenga y tarde más de la cuenta.
Además así los clientes llegan contentos a la mesa, y aprecian mejor lo que les pongan.
Qué miedo!!!
Ver mensaje de PacodeMadridSi a sabiendas de dónde vas ya te llevas unos sustos de muerte, imagínate el por dónde puede salir la cosa... y, como dice especial, eso de barra libre de sangría y cerveza me da un mal rollo...
Saludos
Dani
Con todos mis respetos.....no entiendo que le ven
Ver mensaje de Javier46Mmm... ni yo. Anda, que me voy a poner a buscar el restaurante, y a saber dónde me sientan, y encima ni se sabe qué se come ahí? ...con la mala leche que se me pone a mí cuando algo me desespera....no aconsejaría mi compañía para una cosa semejante! Bueno, es que ni siquiera iría...