Staging ::: VER CORREOS

Buscando lo exótico.....

10 respuestas
    Paco Higón

Buscando lo exótico.....

A alguno os suena algún restuarante tailandés o indonesio en Valencia??? Tengo buenas referencias de ambas gastronomías pero debo confesar que sólo tuve una oportunidad con la cocina tailandesa en York hace ya muchos años y la recuerdo tan picante que cais no aprecié nada más ;-)

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: Buscando lo exótico.....

Ver mensaje de Paco Higón

... pues no puedo ayudarte, porque no conozco ningun Thai en Valencia. Aqui en Durham hay varios, y uno que es impresionantemente bueno y ademas muy requetebien de precio (y con bastantes vinitos blancos). Aqui lo del picante no es un problema: te preguntan como lo quieres (poco, medio, mucho) ... yo siempre lo pido muchisisisisisisisisisismo, hasta la exageracion y lo que consigo apenas es que este ligeramente picantito ... el que si es mi problema es que casi todo tiene un "dejo" algo dulce ... si te vienes por aca, te llevo ;))

Ayer cene en uno "de fusion" (fundamentalmente vietnamita) pijo pijo pijo, muy bonito y todo lo que probe estaba delicioso (aparte de servirlo en vajilleria y cristaleria modernilla y bonita). Tomamos un Latour Puligny Montrachet (2005) que estaba fantastico.

Esta es una de las ventajas de USA: tienen excelentes restaurantes "exoticos" (para nosostros, claro!)

MaJesus

Dani C.

Madre mía esa memoria....

Te dije que conocía un Thai en Valencia, pero el problema es que no tengo tarjeta porque lo probamos en casa de unos amigos, versión comida para llevar. Sé que está en Maestro Rodrigo, en la manzana donde se encuentra el concesionario Lexus. A ver si lo visito y cuelgo la nota.

Lo del Feng cuando quieras Paco: bueno, bonito y barato.

Saludos
    Dani

chini

El lugar es un poco incomodo pero en el barrio del carmen existe un lugar en donde apesar de ser comida oriental en general, te puede arden un poquito la boca con alguna cosita interesante Thai...ademas es muy economico.(C/Roteros,12)
    Y si no lo has probado, quiza te guste, Manga Shishi(C/Conde Altea,13), el local es bonito, http://www.mangasushibar.com/.
    Salud !

........chini........

Ballester

Puede que uno nuevo que ha puesto en la calle burriana (al lado de una tienda de artes marciales) sea thai o indonesio, pero tendría que pasarme para confirmarlo.

Ballester

Paco, el de la calle burriana es "surinam-indonesio". No he estado, si te vale...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar