Staging ::: VER CORREOS

Encuentro Verema: sitios para comer?

11 respuestas
    Roberto

Encuentro Verema: sitios para comer?

Faltan muchos meses aun, pero yo ya estoy preparando el encuentro. La reserva del hotel está hecha y los billetes de avión comprados. Como llegaremos sobre las 11:30 de la mañana y el evento, supongo, no comenzará hasta bien entrada la tarde, me gustaría que alguien me recomendara un sitio que merezca la pena para comer (si pudiera ser una buena paella, mejor) pero sin gastarnos un pastón. ¿qué tal está ubicado el hotel para ir después desde el centro?
    Un abrazo

ramico
    en respuesta a Roberto

Re: Encuentro verema

Ver mensaje de Roberto

Por donde está ubicado el hotel creo que lo mejor es el metro (Bambú, Manoteras o Pinar de Chamartin son estaciones cerca del hotel) para llegar al centro, o taxi. En autobus puede que sea un lio las distintas combinaciones y transbordos.

Una buena paella? por la zona lo mejor que conozco es Casa Benigna (Calle Benigno Soto, 9 - Tfn: 91 413 33 56 Metro Concha Espina o Alfonso XIII o Prosperidad) algo caro, pero merece la pena.

Mas sitios de arroz, en distintas zonas, todos recomendables:

http://www.elmundo.es/metropoli/2006/07/28/restaurantes/1154037637.html

Espero que te sirva de referencia

ramico
    en respuesta a salva_26

Ver mensaje de salva_26

Seguro que Pio XII? el hotel está en la calle Serrano Galvache. En el mapa (Google maps, por ejemplo) si trazas una linea ente Manoteras y Bambú es la plaza que esta en color gris C/ Yerma.

salva_26
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Tienes razon, mirando en google maps, entran dudas entre las estaciones de Bambu (linea 1) y Pio XII (linea 9).
    Lo bueno es que dependiendo de donde se quiera ir, puedes coger una u otra linea

Saludos

Roberto
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Muchas gracias ramico. Claro que me sirve de referencia. Nos volveremos a ver en el encuentro ¿no?
    Por cierto el hotel ¿queda muy lejos del centro?
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar