Sales de Vino, tres variedades de uva hechas sal
Re: Sales de Vino, tres variedades de uva hechas sal
Ver mensaje de lui_cO mucho me equivoco o Pago la Garduña Syrah nada tiene que ver con la sal de syrah que venden en la tienda de la bodega Abadia Retuerta, de hecho las sales vienen de francia y etiquetadas en frances, pero como te digo cuando llegue a casa miro la etiqueta de las botellas y te comento.
Saludos
Ver mensaje de lui_cLas sales en cuestión, al menos las únicas que tenian en la bodega en Semana Santa del año pasado, son:
Fleur de Cabernet
Fleur de Syrah
Fleur de Merlot
Las tres productos franceses del Chateau Belair en Saint Emilion.
Asi que a las que tú haces referencia del Pago La Garduña y de tempranillo deben ser nuevas, llamaré a la bodega para encargar.
Ver mensaje de ramicoAhora ya me haces dudar, las etiquetas ponen Pago La Garduña la syrah, y Pago Negralada la de tempranillo; pero no sé si lo son realmente ó si en algún lugar menos visible detalla el lugar de producción. Hasta dentro de un par de días no volveré a ver a mis sales, lo miraré.
Aclarado el enigma
Ver mensaje de lui_cLas sales que en un principio comercializaba Abadia Retuerta eran:
Fleur de Cabernet
Fleur de Syrah
Fleur de Merlot
y las elaboraba Chateau Belair en Saint Emilion aromatizandolas con vinos no procedentes de Abadia Retuerta
Pero ahora se hacen con sus vinos (barricas) y mantienen el mismo elaborador desde hace menos de un año
Se venden de forma exclusiva en su tienda:
Pago Negralada (100% tempranillo)
Pago Garduña (100% syrah)
Pago Valdebellón (100% cabernet sauvignon)
desaparece la Merlot en favor de la Tempranillo (aromatizadas)
PD: Fuente la propia bodega.
Re: Aclarado el enigma
Ver mensaje de ramicoGracias por la aclaración, esas son las que tengo yo, y efectivamente las compré allí a finales del año pasado. Las que no he probado son las que comentas tú que tenían antes. Un saludo.
Lui
Re: Aclarado el enigma
Ver mensaje de lui_cPor lo que me comentan en la bodega, la elaboración no ha variado en nada, únicamente que son aromatizadas con con los de Abadía, y por supuesto la novedad de la tempranillo. En cualquier caso estamos ante unas sales muy adecuadas para guisos y para condimentar carnes y pescados, les da un toque muy caracteristico.
Pues buena idea...
Ver mensaje de abeltranMirando, mirando,... he topado contigo.
Muy buena idea, y me apunto.
Gracias y saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Pues buena idea...
Ver mensaje de Francescf...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.