Staging ::: VER CORREOS

Jamon con que? manzanilla, o rascarse el bolsillo

33 respuestas
    catachan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Jamon con que? manzanilla, o rascarse el bolsillo

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Amigo Gabriel, para tu información y al hilo de tu comentario solo tengo que decirte que tienes razón en la pasada Presentación en sociedad de la asociación La Terrassa del Vi el 18/09/08 en Terrassa el primer maridaje ya de entrada un jamón de bellota maridado con manzanilla la Bota Nº8 Las Cañas estuvo destacado por todos el comportamiento y la maravilla de enlace entre ambos

abeltran

Re: Jamon con que? manzanilla, o rascarse el bolsillo

Yo lo tengo claro, con una excelente manzanilla pasada o con un fino de categoría, el gran champagne solo solito solo.
    Es para mí uno de mis maridajes favoritos, manzanilla con jamón, caña de lomo o si ya quiere el sumun de los orgasmos culinarios con lomito Lazo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Jose_J

Re: Jamon con .... oloroso por supuesto.

Siempre suelo tener un jamoncito iberico en casa y sin discusión su mejor maridaje es un buen oloroso(o un amontillado, aunque son más caros). Por 6 euros tienes el oloroso alfonso, pero yo casi prefiero los olorosos de marca blanca del corte inglés o incluso mercadona, que tienen un increible precio de 3 euros.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar