Staging ::: VER CORREOS

Restaurante Matarile

5 respuestas

Restaurante Matarile

Hola foreros,

¿Alguien podría comentarme qué tal está el Restaurante Matarile de Tarragona?. Me han comentado que es muy caro y que no vale tanto la pena.

Saludos y gracias adelantadas,
    Silvia

Silvia Franconetti
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Restaurante Matarile

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Hola Nacho, está en la calle Rovellat, 13 de Tarragona, creo que es una de las calles paralelas al Paseo de Sant Antonio(Part Alta). Te adjunto un link que he encontrado, pero me parecía más oportuno preguntar que guiarme por un artículo, mejor si alguien de Verema lo ha probado y puedo contrastar el otro comentario. Desconozco con qué propósito me lo han hecho.

http://www.spend-in.com/seccion.aspx?idarticulo=753

Saludos,
    Silvia

Cugat
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Hola!

He comido allí dos viernes, el menú de mediodía (17€). Encontré los platos de gran calidad en las materias y bien presentados:
    1er día: espinacas frescas con queso de cabra y mermelada de tomate, medallones de solomillo con salsa de mostaza y helado de vainilla mexicana (exquisito!)
    2o día: sopa de cebolla con frutos secos (tostada con cebolla caramelizada y queso de cabra, que te la inundan con la sopa caliente en la mesa), tronco de atún con sésamo (tostadito por fuera y meloso por dentro, muy rico) y yogur griego con mango.
    Vinos D.O. Terra Alta (incluídos): Gandesa Negre 2007 y Gandesa Blanc 2007.

La única pega es que la lista de platos del menú no había cambiado de un viernes al otro, pero supongo que irán renovando la lista.

Ahora sólo me queda probar a la carta, pero las sensaciones son bastante buenas en general...

Saludos

Silvia Franconetti
    en respuesta a Cugat

Ver mensaje de Cugat

Hola Cugat, gracias por compartirlo. Me tenía muy intrigada y a pesar de estar esta semana de vacaciones, ni me he acordado. A ver si un día me escapo a medio día y lo pruebo. Salu2, Silvia

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar