Staging ::: VER CORREOS

Que os encanta y no podeis comer

75 respuestas
    Esther Láez
    en respuesta a schivas

Re: que os encanta y no podeis comer

Ver mensaje de schivas

Tico madera pero hasta ahora todo lo que me encanta me lo puedo comer. Miento, hay cosas que me encantan y no me las puedo comer todos los días, ni una vez al mes pero es por el bolsillo no por el estómago y menos por la báscula.

El chocolate tambíen es uno de mis favoritos.

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¿Qué pasa por Tijuana Doc?

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Las noticias, por primera vez en muchos anos, son ciertas, ha habido mas de 150 ejecuciones solo en Tijuana en las ultimas 3 semanas. Todo mundo esta recordando los peores momentos de Colombia con estos sucesos. Los carteles de las drogas se estan reacomodando, y el ejercito esta patrullando las calles. A lo mejor vamos a tener toque de queda a partir de las 10 de la noche. Tan solo en un mes ha pasado todo esto

Pero esperamos que esto mejorara. Hay mas gente buena que mala en la ciudad :) Saludos...

Lloreda

Me sienta todo bien, solo cuando me sale caro algo y no me convence , figuradamente se me indigesta.

Espero, arreglar esto cuando se acabe la crisis

Francescf

Está lloviendo a cántaros... Es mi hora de almorzar... Tengo el estómago ensayando la obertura de Guillermo Tell... No tengo paraguas... ¡¡¡Quiero irme a comer!!!

Pues nada, que, como no quiero empaparme, me he puesto a chafardear por aquí. He encontrado este hilo del año pasado y... pues que he de esperar a que pare la lluvia.

A mí últimamente me sienta fatal el chorizo frito para cenar. Me da unos ardores terribles. Y, como me pase con el vino, me levanto con unos mareos y una halitosis que pá qué.

Y si me paso con la comida, no hay forma de pillar la postura en la cama. Parece que la barriga me vaya a explotar.

Dichosos 40... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar