Que os encanta y no podeis comer
Re: que os encanta y no podeis comer
Ver mensaje de G-M.¡Ostras! Creo que el que estará realmente irritable serás tú, no tu colon.
Bueno, que te mejores.
Ver mensaje de schivasPues sí que es viejo este hilo(Cuando se creó yo no había nacido).
Chico, yo como de todo lo que me apetece y un poco más. Eso sí, cuando me paso, estoy dos días malo y vuelta a empezar.
Ver mensaje de G-M.Asi que no participas en la pagina, me decia yo que estabas trabajando.
Pero la conclusion es que no entrabas en la pagina, para no sentir ni envidia ni tentacion.
Que te recuperes.
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Edy FelsonGracias Edy.
Empiezo a estar irritable, hasta ahora no tenía fuerzas ni pa eso.
Saludos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNi... nauseas.
Gracias Gabriel y un abrazo.
Ver mensaje de Edy FelsonÉl es irritable, no esta irritable. Y su colon, pues como él
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTrabajar G-M? Vamos Gabriel.........
Ver mensaje de Cortadillo¿Conoces la cocina japonesa? Es bastante ligera y fácil de digerir. Hay un restaurante japonés en Sevilla pegadito al Hotel Tryp Macarena, justo en la esquina. Tenía buena pinta, pero no pude visitarlo.
En general, la cocina de muchos países asiáticos es bastante ligera, aunque picante o muy especiada en algunos casos. Vietnamita, tailandesa, hindú, nepalí,... son cocinas por descubrir para una gran mayoría.
Por cierto, el jamón serrano tiene colesterol, pero del bueno ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.