Staging ::: VER CORREOS

Bodegas-hoteles

3 respuestas
    zigoibi

Bodegas-hoteles

Hola familia!

la semana que viene voy a Salamanca unos días, y luego me gustaría ir con mi mujer a dar un paseo por el Norte (soy de Graná), quizás al Bierzo, a León, no sé aún.

¿Conocéis alguna bodega/hotel interesante por Salamanca/Toro/Zamora/Bierzo? ¿Qué tal está el palacio de canedo en Cacabelos?

y también, si tenéis algún lugar que recomendar, se agradece!

javierm
    en respuesta a zigoibi

Re: bodegas-hoteles

Ver mensaje de zigoibi

Si quieres descubrir una zona muy interesante acercate a los Arribes, justo en la frontera con Portugal, con paisajes espectaculares (barrancos de hasta 200m de altura, posibilidad de rutas en barco por el rio, en aguas internacionales!) y algunas bodegas interesantes, como la de Ribera de Pelazas, en Pereña, que cada vez hacen mejor su Abadengo con la uva Juan García (y ya no te digo esa maravilla escasisima que es el Bruñal).

En Toro, tienes la posada Palacio Rejadorada (http://www.palaciorejadorada.com), justo en el centro, al lado de la bodega historica (y la tienda donde tienes sus vinos a muy buen precio). Justo al lado tienes el Restaurante la Viuda Rica, y a pocos metros el Sarmiento (este ultimo muy recomendable, Nico, sumiller y jefe de sala es un gran entendido en vinos y te tratara de maravilla).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar