Nueva estrella Michelin en Valencia
Re: Nueva estrella Michelin en Valencia
Ver mensaje de ConstanGarciaHay has demostrado tu inteligencia Constan , no habia caido en tentino. Esperaré pacientemente
A mí personalmente me harías un favor
Ver mensaje de AlmoloPorque me fío de tu criterio al 100%, así que me despejarías muchas dudas ;-)
Saludos
Dani
Re: Tiempo al tiempo
Ver mensaje de ramicoTe felicito Ramon has estado como siempre con una agudeza inpresionante, ya he leido tu comentario y el anterior.
saludos
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de ConstanGarciaPues si, ya que "Dios los cria y ellos se juntan"
Saludos desde Cantabria
Si es que a veces uno duerme con el enemigo
Ver mensaje de ramicoY otras el enemigo es uno mismo.
A ver si alguien nos dice si tirarst piedras sobre tu propio tejado es delito... ¿será escándalo público?
Saludos
Dani
Re: Tiempo al tiempo
Ver mensaje de ramicoVaya esa noticia es nueva Ramon . Quizas estemos ante la "intemporalidad" de un restaurante.....te quedas tan a gusto que pierdes la nocion del tiempo.
Re: Si es que a veces uno duerme con el enemigo
Ver mensaje de Dani C.No, eso no, pero publicidad engañosa, si. Bueno, espera, autolesionarse tambien esta contemplado, algún articulo habla de lesiones consentidas y autolesiones.
Pero ya sabes, de todo lo que empiece, como es el caso de esas notas, con "os lo digo yo que visito los mejores" u "os lo digo yo que tengo amigos importantisimos", etc, etc...desconfia.
PD: Menos cuando lo diga yo:)))))
Ver mensaje de ConstanGarciaMira, no me había fijado, pero me has hecho reír.
He mirado la pagina web y sale un foto de los cocineros. Si eso es un equipo joven, que somos Enrique y yo:-)
Un abrazo,
Yvonne