Nueva estrella Michelin en Valencia
Re: Nueva estrella Michelin en Valencia
Ver mensaje de ConstanGarcia¡Ostras! ¿tanta gente cabe en la bodega de Arancha?.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Javier46No seas pelota que bien sabes que yo no comento restaurantes.
Pero en breve espero que coincidamos en algún sarao.
Ver mensaje de ConstanGarcia¿Sarasas?, Ah! no... sarao.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de ConstanGarciaLo siento, perdon, estoy mayor, ya no me acordaba .....
Ver mensaje de Javier46Me encantan las fotos de famosos, no se pero nunca salgo, me borran, ojo que cuando tire para tu tierra tenemos que visitarlo, el restaurante en cuestión, claro. Me da un morbo especial.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Tiempo al tiempo
Ver mensaje de polenNo guapetón, no solo hay que beber, hay que parecer que bebes, yo tenía un directivo en la empresa que siempre decía: no solo hay que ser bueno en el negocio, incluso mejor, hay que parecerlo.
...más vino por favor.
Ver mensaje de Otilio HaroYo solo estudie lengua hasta el desaparecido COU, pero me parece que puede venir de la misma raíz, así que ten cuidado que el arroz lo tienes cerca Oti, a ver si vamos a tener que acelerar la gran paella.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranEso esta hecho, vienes y para asegurar la foto nos traemos a Jesus. Si a él no le hacen la foto si que no entiendo nada