Staging ::: VER CORREOS

Al final cogimos setas

12 respuestas
    Yvonne_Arci

Al final cogimos setas

Hola a todos,
    pues al final hoy por la mañana hemos ido por setas.
    Hemos cogido 7-8 kilos y setas de "puta madre"(eso se dice en castellano, verdad?)

Estuvimos en la zona por Ademuz tirando hacía Teruel.
    Cogimos Rebollones, Llaneras gris, champiñones y pie de rata.
    Hacía un día maravilloso y no hay nada mejor que algunas horas en el monte.

Imaginaros unas setas frescisimas salteadas con un bacon o papada y una copita bien frescita de manzanilla,mmmmhhhh

Un saludo,
    Yvonne

Otilio Haro
    en respuesta a Yvonne_Arci

Re: Al final cogimos setas

Ver mensaje de Yvonne_Arci

"Pie de rata", espero que sepan mejor de lo que suenan, si las he probado nadie me ha dicho que lo eran... pero creo que no, no se ni su aspecto.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

G-M.
    en respuesta a Yvonne_Arci

Ver mensaje de Yvonne_Arci

Hola Yvonne. Yo también he estado esta mañana cogiendo setas y también en Teruel, pero por el Maestrazgo, lindando con Castellón. Hacía un día precioso y solo hemos cogido rebollones, no conocemos el resto (¡y cómo duele dejar por el camino setas de magnífica presencia pero desconocidas!).
    Saludos

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No se si me gustarán... ¡Hola R.Redford!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

JaviValencia

Vaya, veo que hay amantes de la recogida de hongos por esto lares. Aprovechando el tema micológico, me gustaria saber lugares propicios cerca de Valencia para la recogida de estos manjares.

Gracias y un saludo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar