Staging ::: VER CORREOS

Nordic Mist Blue

19 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a AlbertoB_Med

Lo bueno de la MG

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Es que no es de gama alta, al menos de precio, pues yo la suelo comprar entre 10-12€.

La Bulldog sube algo más, ahora creo que recordar que sobre los 20€. Pero está por debajo de la colonia Citadelle y todos esos destilados de Nenuco.

Saludos
    Dani

Flinto
    en respuesta a ramico

Re: Ummmm

Ver mensaje de ramico

Me sumo a tu combinación, ramico; Copa de Borgoña, 101,102,103 de Xoriguer recién sacado del congelador, pelatatatas, pelamos una fina coteza de una lima bién verde, evitando pelar la parte blanca, cuatro cubitos gordos de gasolinera y fever tree. Hasta la fecha mi gin tonic preferido.
    Me falta probar la BULLDOG. Por cierto la Xoriguer en pyrennes en Andorra a 7.65€ , la semana pasada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar