Staging ::: VER CORREOS

Sal líquida de Toro Albalá

25 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Sal líquida de Toro Albalá

Ver mensaje de Jose Contreras

A caballo regalado... Es un regalo que seguramente te han hecho con mucho cariño y lo has de agradecer muchísimo, pero eso no es más que agua salada, por mucho que se vista de marca, marketing y esnobismo.

Platos para usar, ni idea, cualquiera que se pueda salar en líquido; cantidad, fácil, seis veces más que la cantidad habitual de sal.

Me quito el sombrero ante los genios del marketing que son capaces de vender agua salada seguramente a precios escandalosos.

Compra sal de calidad, disuélvela con agua de manantial de calidad y tienes sal líquida a precio de risa. Aunque no le veo la utilidad, me recuerda a la amukina.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Karlvin
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Hola Concha, cre que te has equivocado en el cálculo (si no he hecho yo mal las cuentas), míratelo:

Si el 3,5% son 35 gr por mil, el 17% serán 170 gr por mil, no?

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Ah, vale, ya veo que te diste cuenta despues en el post 5! Se te fué un cero de más!:-)

Es que no había llegado ahí cuando te he contestado, perdón por la corrección!

saludos

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar