Staging ::: VER CORREOS

Cartaví 2008

3 respuestas
    vidok

Cartaví 2008

En su segunda edición,estos premios "premian" a las cartas de restaurantes en Catalunya bajo el "estigma" de diversos parmetros.
    Sin conocer a fondo el reglamento al cual se sujetan las normas para otorgar estos premios,me atrevo a decir (soy un valiente o un ignorante),y más que decir,aplaudir a amiguetes,que sin estar en el "vogue" de los vinos se lo merecen:
    Aplausos y abrazos fraternales (et mereixes aixó i molt més!!)a la Fonda Moderno de Vilalba dels Arcs.-por su buenísimo hacer aun lejos de toda "civilización".100 per 100 recomendable,paraula de Vidok!.
    Olé por Epicur y su gente.De lo más afable y apasionados del vino.El año pasado 3er premio este el segundo.Olé!Tot arribarà amics,segur.
    Y por último un Primer premio a la Clara.Javi Ole ole y ole, bien por aguantar,mejor por saber estar y excelente en tu maniobrar.El mundo del vino es pequeñito y entre amigos se lleva mejor .Felicitats!.hay más premios,pero me ha gustado resaltar estos 3 locales.dev.Enrique te he visto pero me das miedo,estas soltando panza.

tena
    en respuesta a vidok

Epicur

Ver mensaje de vidok

¿Son esa gente tan maja que en los hoteles de alto standing Barcelonés- por ejemplo- tienen esas revistas tan fashion - que yo nunca me atrevo a robar- pero me leo hasta altas horas de la madrugada?-
    Bien, si ya recogí emails y direcciones y les envié propaganda de nuestra bodega, me parecieron gente interesantísima. ¿Son los mismos, la editorial?

tena
    en respuesta a tena

Re: Epicur

Ver mensaje de tena

Bueno, yo me refiero a las revistas epicur que edita elgrupo selecpicur editorial...
    y que por ejemplo, yo las leo en los hoteles.
    ¿No se si nos referimos a los mismos?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar