Cartaví 2008
Cartaví 2008
En su segunda edición,estos premios "premian" a las cartas de restaurantes en Catalunya bajo el "estigma" de diversos parmetros.
Sin conocer a fondo el reglamento al cual se sujetan las normas para otorgar estos premios,me atrevo a decir (soy un valiente o un ignorante),y más que decir,aplaudir a amiguetes,que sin estar en el "vogue" de los vinos se lo merecen:
Aplausos y abrazos fraternales (et mereixes aixó i molt més!!)a la Fonda Moderno de Vilalba dels Arcs.-por su buenísimo hacer aun lejos de toda "civilización".100 per 100 recomendable,paraula de Vidok!.
Olé por Epicur y su gente.De lo más afable y apasionados del vino.El año pasado 3er premio este el segundo.Olé!Tot arribarà amics,segur.
Y por último un Primer premio a la Clara.Javi Ole ole y ole, bien por aguantar,mejor por saber estar y excelente en tu maniobrar.El mundo del vino es pequeñito y entre amigos se lleva mejor .Felicitats!.hay más premios,pero me ha gustado resaltar estos 3 locales.dev.Enrique te he visto pero me das miedo,estas soltando panza.
Epicur
Ver mensaje de vidok¿Son esa gente tan maja que en los hoteles de alto standing Barcelonés- por ejemplo- tienen esas revistas tan fashion - que yo nunca me atrevo a robar- pero me leo hasta altas horas de la madrugada?-
Bien, si ya recogí emails y direcciones y les envié propaganda de nuestra bodega, me parecieron gente interesantísima. ¿Son los mismos, la editorial?
Re: Epicur
Ver mensaje de tenaBueno, yo me refiero a las revistas epicur que edita elgrupo selecpicur editorial...
y que por ejemplo, yo las leo en los hoteles.
¿No se si nos referimos a los mismos?