Staging ::: VER CORREOS

Maridar la trufa blanca

26 respuestas
    Apicio
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Maridar la trufa blanca

Ver mensaje de HerrDirektor

Que va, a veces el que la gente solo lea las guias y no sepa/pruebe los vinos nos viene bien, como el 94 no es una cosecha "top" en el ródano norte y como ya estaba un poco viejuno no me costó demasiado caro, uno que tiene suerte.

HerrDirektor
    en respuesta a Apicio

Ver mensaje de Apicio

Mi experiencia con JL Chave es reducida, pero las cosechas que he probado/compartido no bajaban de los 120 €. Va bien saber que este productor también varía precios dependiendo de las añadas.

Apicio
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Los precios de Chave eran contenidos hasta el 2000 mas o menos, yo me compré unas botellas en Vila por unos 70 € de 1999, a partir de 2003 la locura, los 2005 ya los he visto por 250 €. Si encuentras algunas botellas "despistadas" de mitad de los 90, puede que tengan incluso un precio interesante, recuerdo unos Chave (tinto) a precios ridículos (1995/1998 a 100€) en Drolma hace unos añitos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar