Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en Barcelona

6 respuestas
    txemais01

Restaurante en Barcelona

Hola amigos,
    Necesitos de vuestros consejos ya que este fin de semana invito a unos amigos de fuera a cenar y me gustaria sorprenderles con un restaurante que se coma bien, y que tenga una decoración moderna, ya que su casa es de diseño y lo valoran mucho, el presupuesto por persona +- 50 euros, incluido vino.
    Que me decis?

Francescf
    en respuesta a txemais01

Le Cave

Ver mensaje de txemais01

Av. J.V. Foix, 80 (esquina c/ Pedró de la Creu). Muy bonito.

También el Tunel d'en Marc Palou, c/ Bailen, 91 (esquina c/ Aragó), tiene un precio de unos 40,-€ más el vino. Decoración y cocina modernas, pero de buen gusto. Local un poco justo de espacio.

Hay que tener en cuenta que en Barcelona es difícil encontrar un lugar moderno y con una comida aceptable por menos de 70-80,-€. O comes bien, o eres "fashion". Es difícil compatibilizar las dos cosas.

"El xalet de Montjuïc", en la av. Miramar, 31 es una alternativa de éstas. Bonita decoración, impresionantes vistas sobre Barcelona, pero pasado de precio. La comida no está mal.

A mi me encanta el Neichel (tanto la decoración como la comida), pero de 100,-€ es difícil que baje.

Además, he visto el comentario que hiciste del Rosal 34 (un lugar más que recomendable según mi opinión) y no creo que te guste la comida de los sitios "modernos" de Barcelona. Puedes mirar la página web bcnrestaurantes.com, sección "modernos y fashion", a ver qué encuentras.

Si es por "pegarte el moco", puedes ir al restaurante del hermano de Ferran Adrià, Inopia, en la c/ Tamarit esquina c/ Rocafort. No se come mal, pero es un bar de tapas de los de toda la vida. Comida buena al precio de comida buena. Caro para un bar de tapas "tradicional". La decoración es ¿diferente?.

Eso sí, da gusto ver los todoterrenos y deportivos de lujo aparcados en doble fila en la esquina. ¡Un puntazo!

Menjar per pensar, pensar per menjar.

HektorV

Re: Restaurante en Barcelona

Cuando bajo a Barcelona, despues de probar bastantes sitios (no todos) me quedo con Els Pescadors en el Plobe Nou, de cocina marinera, Casa Uriarte, frente hotel Palace, antiguo Ritz de comida vasco-navarra, y uno que la verdad no es especialmente bonito en decoración y local pero quizás sea donde he comido las mejores materias primas, siempre de mar, de toda Barcelona, casa Solé en la Barceloneta (aún recuerdo el rodaballo enpetxinat y los chipirones de potera que me calcé). Y uno que siempre comes bien relacion calida/precio, Ca La Nuri, en Consell de Cent. No es que se coma una grandisima materia prima pero pagas segun te ponen y el servicio es bueno. He ido ha varios más pero superan de creces el precio que comentas. Aunque supongo que habrá otros que tambien se coma muy bien al precio que has comentado, pero a todos no he llegado. Saludos.

dcisneros
    en respuesta a txemais01

Ver mensaje de txemais01

Será por restaurantes fashion en la ciudad condal! Últimamente no paran de abrir sitios fashion cuya comida roza la vulgaridad. En el Born tienes varios sitios de estos.

¿Quieres que coman bien también o con que se deleiten del diseño interior del local hay suficiente?

Francescf
    en respuesta a dcisneros

Ver mensaje de dcisneros

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Anteayer estuve con mi mujer en uno de esos restaurantes "fashion" ubicado en l'Illa-Diagonal. No sé si me supo peor el importe de la factura, o el insulto a mi paladar.

Cuando quiera "ver" diseño, no se me ocurrirá ir a un restaurante. Seguro que hay sitios mejores donde encontrarlo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar