Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes de Vitoria y Bilbao

10 respuestas
    juanfernandez

Restaurantes de Vitoria y Bilbao

Prosimamente visitaremos la zona del pais vasco me podriais recomendar restaurantes de Vitoria o de Bilbao nos inclinamos por comida tradicional.
    Un saludo Juan

Donna K

Re: Restaurantes de Vitoria y Bilbao

Hola Juan ;
    si te gusta la comida tradicional creo que en pais vasco mas o menos tienes asegurado eso practicamente en cualquier restaurant por modesto que sea , mi recomendacion personal en Bilabo es Restaurant Nikolas, esta en la calle Ledesma ,donde calidad precio esta asegurada, llama antes por que siempre suelen estar a tope , si teneis tiempo os recomiendo haceros unos montaditos y txiquiteo por pozas y un vermut por el casco viejo no deberia faltaros , en cuanto a Vitoria creo que una visita al Portalon seria indispensable y los mismo , no dejeis de tapear por ambas ciudades , es toda una ¡¡experiencia¡¡
    Saludos de una vasca en Cataluña

lazareto
    en respuesta a juanfernandez

Ver mensaje de juanfernandez

Recomendaciones:
    1.- Baita gaminiz. 2º restaurante de Aitor Elosegui muy interesante. comida tradicional actualizada. Muy buena relación calidad-precio. 45 por persona. Terreza con unas buenas vistas a ña ría.
    2.- Mítico Zortziko. El mejor restaurante de Bilbao (bueno o era, hace un año que no voy). 70-80 por persona. Un clásico que Daniel García ha sabido adecuar a los nuevos tiempos. Comida de autor.
    3.- Pinchos: Bitoque. Al eslito de san sebastian. Ha ganado recientemente el premio LMG a la mejor barra de pinchos.
    4.- Para carne, vete al asador oteiza de lo mejorcito de Bilbao.

Recomendación: No vayas al Asador Ripa, estarán muy tristes por las últimas detenciones!!!!!!

kalza

Yo te recomiendo el "Aizian".restaurante ubicado dentro del hotel Sheraton y que responde totalmente al prestigio y calidad de dicha cadena hotelera con diferentes e interesantes menús degustación de cocina autóctona de mercado bien elaborada con toques de autor y una carta de vinos con referencias de todo el mundo primando las españolas.El servicio es impecable,atento y profesional.Fantástico restaurante a partir de 60€,evidentemente si tomas un L,Ermita la cuenta se disparará.
    saludos.
    Javier

Josep_Gallego

En Vitoria, hace dos años, cene muy bien en el Portalón. Buena materia prima y buena carta de vinos. Espero que siga igual. saludos

juanfernandez

Gracias por las sugerencias que me habeis dado, tomare nota.
    Sabeis en que zona de vitoria se puede ir a tapear,
    Un saludo Juan

debuenacepa

Hola Juan
    Sobre restaurantes de Bilbo me parecen buenos consejos los de lazareto y kalza. Yo resaltaría sobre todo para la carne el Oteiza, los pintxos el Bitoque, y el Aizian en plan más elaborado (alucinarás con la carta de vinos).
    Apunta estos 2, no son famosos ni están en la zona turística pero merecen la pena:
    el Mina, ojo no tiene carta sólo menú degustación, pero el cocinero es muy bueno y a nada que remate un par de platos va a dar mucho que hablar
    el A table, en plan francés y más "apañao" de precio por si se te acaba el presupuesto......

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar