Staging ::: VER CORREOS

Vuestras "manías persecutorias" confesables

53 respuestas
    tena
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: vuestras "manías persecutorias" confesables

Ver mensaje de aranzazu_envero

Pues la mia es + complicada, yo diempre tengo que estar sentada cara a la puerta y si puede ser con mi marido a la izquierda, y si puedo escoger, "capa de taula", en mi casa siempre me ponen de cap de taula, y me pongo muy nerviosa si estoy de espaldas a la puerta y a la izquierda de mi marido.
    Me voy a hacer un reportage de fotos de cómo etsán los abuelos, Paco y un chaval ayudando, en la "oliva " de la finca.

Japar

Y lo que ya no soporto, aparte de que cojee, es la solución drástica de poner una servilleta de papel para calzar la mesa.... Una rodaja de corcho es la solución perfecta.. Calza y no se ve...

Donna K

Hola, a mi me pasa lo que a tena, no puedo estar de espaldas a la puerta no lo soporto y otra mania que tengo es que no dejo de mirar a hurtadillas a los maitres ( Mi relacion con los maitres es de estudio xdddddd .... me acabe casando con uno ... )
    Saludos

Gabriel Argumosa

Mirar la marca de la vajilla, retirarme ligeramnete de la mesa en el cafe y no estar de cara a la pared.

Saludos desde Cantabria

astolfi
    en respuesta a Modorro

Ver mensaje de Modorro

Hombre, Modorro, eso de descalzarse y hacer piececitos bajo la mesa es confesable, y no una manía precisamente, sobre todo cuando en la mesa hay más gente que no se cosca de lo que pasa y que te pueda ver la cara esa que los ingleses llaman "brave face", aquí denominada "cara de poker" :)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar