Vuestras "manías persecutorias" confesables
Re: vuestras "manías persecutorias" confesables
Ver mensaje de aranzazu_enveroPues la mia es + complicada, yo diempre tengo que estar sentada cara a la puerta y si puede ser con mi marido a la izquierda, y si puedo escoger, "capa de taula", en mi casa siempre me ponen de cap de taula, y me pongo muy nerviosa si estoy de espaldas a la puerta y a la izquierda de mi marido.
Me voy a hacer un reportage de fotos de cómo etsán los abuelos, Paco y un chaval ayudando, en la "oliva " de la finca.
Ver mensaje de aranzazu_enveroY lo que ya no soporto, aparte de que cojee, es la solución drástica de poner una servilleta de papel para calzar la mesa.... Una rodaja de corcho es la solución perfecta.. Calza y no se ve...
Ver mensaje de aranzazu_enveroHola, a mi me pasa lo que a tena, no puedo estar de espaldas a la puerta no lo soporto y otra mania que tengo es que no dejo de mirar a hurtadillas a los maitres ( Mi relacion con los maitres es de estudio xdddddd .... me acabe casando con uno ... )
Saludos
Mirar la marca de la vajilla, retirarme ligeramnete de la mesa en el cafe y no estar de cara a la pared.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de aranzazu_enveroHacer muchos trocitos pequeños de la barra de pan :)
Ver mensaje de aranzazu_enveroEstudio con discreción todos los detalles de sobremesa.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de aranzazu_enveroYo tengo una inconfesable cada vez que voy con mi pareja; es superior a mis fuerzas.
Ver mensaje de ModorroHombre, Modorro, eso de descalzarse y hacer piececitos bajo la mesa es confesable, y no una manía precisamente, sobre todo cuando en la mesa hay más gente que no se cosca de lo que pasa y que te pueda ver la cara esa que los ingleses llaman "brave face", aquí denominada "cara de poker" :)