Los desayunos buffet de los hoteles
Re: elaboración de suizos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo hay de qué, como siempre es un placer... y especialmente degustar las madalenas!
Re: Los desayunos buffet de los hoteles
Ver mensaje de AlternativaMuchas gracias por la informacion y por las fotos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaBueno, qué Argug... ¿llamamos a Javier46 y otros amigos foreros y quedamos a desayunar/almorzar en Zamora?
Ver mensaje de G-M.Todo es cuestion de proponerlo. Desayunamos , nos damos una vuelta y cenamos . Estaria bien no os parece?
Re: Los desayunos buffet de los hoteles
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTotalmente de acuerdo, incluso en los hoteles de 4 y 5 estrellas en el que por lo general hay un aumento de la variedad, pero no de la calidad, en los que es difícil incluso ver zumo que no sea de Tetrabrik y en los que el servicio aparece solo para retirar la comida del Buffet.
Los mejores desayunos que he visto de hotel, nunca han sido tipo Buffet. Recuerdo alguno un poco por encima de la media, pero en hoteles reconocidos tipo Relais Chateaux o similares.
Ver mensaje de G-M.En cuanto pase Enero de acuerdo, pues tengo 4 motivos: vuestra comnpañia, esos desayunos, Alternativa y Zamora que es una ciudad que me encanta.
Saludos
En Enero hablamos ¿ o no?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaBueno pues, en lo que de mi depende.... en Enero sólo os podré garantizar una buena acogida en sala y mis servicios de guía por la ciudad y la provincia !!!Se de algún forero más que se apuntaría
Eso, hablamos en Enero. Un saludo
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaVenga!