La patata
Re: la patata
Ver mensaje de AfermafuLa patata es muy simpática y todos la queremos mucho pero hay dietistas que opinan que es un tuberculo pensado para el consumo de animales como el cerdo y similares por su alto contenido en almidon. ¿Tiene beneficios en la dieta?. Saludos
Re: De la patata y otras fruslerías.
Ver mensaje de AfermafuEy Afermafu...te voy a dar una de arena: si te sirve de consuelo me ha gustado mucho lo que has contado del tomate Raf en otro hilo del foro...no tenía ni idea de su origen.
Ver mensaje de Teresa M.Gracias querida, porque llevo un día, sin comérmelo ni bebérmelo, opino yo, queeee....
Buen provecho.
Re: la patata
Ver mensaje de Josep_GallegoHombre Josep:
Habida cuenta de que se lleva consumiendo por el género humano unos millares de años, y que es uno de los alimentos de mayor difusión en el planeta por parte de estos junto con el arroz y el trigo, y no sólo de los cerdos, para los que, interpreto, que opinas que es el alimento adecuado(la Biblia dice 'Margueritas ante porcos' y no 'Patatas ante porcos'), respetando mucho las opiniones de esos prestigiosos dietistas, creo que a lo mejor debieran pensar, no sólo en sus clientes de los barrios altos, sino también de un importante sector de la población, incluso de la española, que encuentra en ella una sabrosa y no poco saludable solución a las limitaciones que para su alimentación, impone su economía...
Buen provecho.
Ver mensaje de ramicoGracias Ramón. Tomo nota y me lo tomo con mas calma, pero te aseguro que la nota que se me ha enviado de los guardianes de la pureza de este foro ha sido algo mas que una cortés llamada a la moderación.
Ea!!! episodio zanjado y dosificaré mis impulsos informativos.
Buen provecho.
AF-MF.
Ver mensaje de AfermafuLos moderadores simplemente se han extrañado que la primera frase de tu post sobre el caviar sea una copia idéntica de la de este artículo..... http://ucanr.org/spanish/articulos/esturion.shtml y han querido recabar información sobre el motivo de tan improbable coincidencia... lo hemos preferido hacer en privado... pero dado que te empeñas..... lo hacemos publico. Verás en mi trabajo al uso de textos de una fuente sin citar -aunque sea una sóla frase-, se le llama plagio.
Salut
PD: Supongo que será coincidencia que 19 palabras exactamente en el mismo orden se repitan en 2 textos.... lo que pasa es que no creo en las coincidencias para las que la probabilidad sea 0.
Re: Despacio, despacio
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaComo se que la hortofruticultura te interesa, más información en :
http://www.infoagro.com/hortalizas/hortalizas.htm
http://www.potato2008.org/es/lapapa/origenes.html
Re: Despacio, despacio
Ver mensaje de AlternativaMuchas gracias, desde luego que lo leere y releere, pero ten en cuenta que solo soy un aficionado, que cultiva un huerto de 100 m cuadrados, muchas veces aconsejado por los currantes de mi pueblo, ellos me facilitan abonos naturales, me pasan su tractor etc...
Saludos desde Cantabria