Staging ::: VER CORREOS

Si es bueno, para que fastidiarlo??

42 respuestas
    ramico
    en respuesta a G-M.

Re: Si es bueno, por qué no mejorarlo??

Ver mensaje de G-M.

El problema, amigo, es cuando esas medias negras esconden una mata de pelo que ni el Chewaaka:))))))

Por eso creo que hay materias primas que jamas deberian ser enterradas en ninguna salsa.

Una buena carne, un pescado freso, yo particularmente prefiero una merluza de pincho o un solomillo de retinta o de morucha a la plancha, con un pelin de maldon un chorreon de buen aceite y poco más. Al lado el platito de las papas + pimientos + el Gin tonic.:)))

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Este año te vienes un dia a Cadiz, que alli tengo apaño para la barbacoa, te preparo una carne retinta o un pescadito San Pedro, asi sin más, a la brasa, con maldon y aceite, y una papa en albal arrimada al ascua, esta última con un pelin de mahonesa, despues el Gin Tonic, y despues me dices si tengo o no tengo razon, bribón:))))))))

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues no te lo vas a creer, pero es así, y lo suelo especificar cuando intuyo que se trabaja con buena calidad, "a la plancha y punto". Ahora, que tambien te digo que hay sitios en que directamente lo pido con wasabi, para pasar el trago:)))

Panconjamon

Re: Si es bueno, para que fastidiarlo??

Con lo buenas que están unas papas bien fritas y una sencilla ensalada,al lado del plato principal,no dentro del mismo.
    Mi ideal de restaurante es aquel sitio sencillo y sin pretensiones,a precio decente y con calidad de materia prima extraordinaria,en la que un agradable camarer@ pase de vez en cuando al lado de tu mesa para ofrecerte diversas guarniciones: "acaba de salir este tomate asado con orégano,..le apetece algo para acompañar el solomillo de retinto ?" ,al rato pasa otra vez,"acaban de salir estos espárragos frescos a la plancha..le apetece alguno para acompañar esa merluza de pincho de una cuarta de gorda que se está cepillando ? "...y así.
    Existirá ese sitio ideal en algun lugar ? o solo en mi imaginación ?
    Y aquel lugar al que llegues y antes de ofrecerte la carta e intentar endilgarte lo mas caro que tengan te pregunten con toda inocencia que te apetece comer ?
    Yo creo que solo existe en mi imaginación.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar