Staging ::: VER CORREOS

Si es bueno, para que fastidiarlo??

42 respuestas
    Francescf
    en respuesta a G-M.

Re: Si es bueno, por qué no mejorarlo??

Ver mensaje de G-M.

Horario de vacaciones: desayuno a la una y almuerzo a las cuatro. Merienda hacia las siete y cena hacia las doce. Y si encarta, resopón de madrugada.

Para mi desgracia, hoy ya me he incorporado a mi puesto, con lo que se acabó la buena vida...

Como dice la canción de Loquillo:" odio los lunes, odio los martes, odio los miércoles también. Odio los jueves, todos los jueves. Cobro los viernes, te esperaré..."

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Wyllys
    en respuesta a ramico

Re: Si es bueno, para que fastidiarlo??

Ver mensaje de ramico

He llegado un poco tarde para incorporarme a éste foro pero estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Si las materias primas son de buena calidad, no hay que matar el sabor a base de salsas si acaso algún acompañante como pueden ser patatas, guisantes, etc.,etc., pero que no desvirtuen la bonanza de las carnes ó pescados.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar