Staging ::: VER CORREOS

Grata sorpresa

16 respuestas
    piños-life

Grata sorpresa

El sàbado pasado estaba cenando en una bodega de tapas,en Denia,cuya reseña puse hace poco en Verema,porque me habia sorprendido su calidad y servicio en todos los sentidos y sabeis quien estaba cenando allì.Nada màs y nada menos que Ferran Adrià y Juan Mari Arzak en compañia de otros amigos.Me pregunto còmo estan "tan al loro" de los locales que valen la pena y me alegro de que ellos tambièn se comporten "humanamente".
    Me fascinó.

Francescf
    en respuesta a piños-life

Re: Grata sorpresa

Ver mensaje de piños-life

No me extrañaría que alguno de los artífices de tal bodega hubiese pasado una temporadita "de prácticas" con alguno de los dos. O con los dos. En Barcelona ya hay varios sitios así, incluyendo el Inopia.

Lo realmente sorprendente es encontrarlos en Denia. ¿Qué se cocinaba por ahí por esas fechas? That's the question...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

piños-life
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

No creo porque el artifice de la bodega es un señor mayor,físico reconvertido a bodeguero-hostelero hace años y que no sabe nada de cocina creativa.En su casa se come producto de "los de toda la vida",y solamente eso.

piños-life
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Perdonen Vds. sobretodo tú Dani pues he estado todo el día trabajando.Efectivamente es Miguel Juan,tapes vins y licors.
    Si que sé que el dia siguiente,domingo,se les esperaba en el Poblet.
    para el amigo Francescf, cuando tengas ocasión de ir ya me dirás,pero verás que es una bodega-bar modesta en cuanto a local,pero soberbia en cuanto a vinos,precios de éstos,y sobretodo, lo que allí se come, y también-en justicia-el servicio,que es de lo que ya no abunda.saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar