Staging ::: VER CORREOS

Buen comer por Miami

14 respuestas
    ramico
    en respuesta a Jfha1210

Re: Buen comer por Miami

Ver mensaje de Jfha1210

Completamente de acuerdo. Lo del embadurnamiento siempre he dicho que es porque el marisco que sirven carece de sabor suficiente, porque mira que tienen diferentes tipos de vinagretas, salsas, etc.

Estos llevan unos cuantos años vendiendo cangrejos, si no son los más viejos cerca le andan.

godoy
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Bueno, pues estuvimos intentando reservar mesa en La Palme pero nada, completo desde hace tiempo, y hemos estado buscando pero como no tenemos ni idea mejor confirmar con quien ha estado.
    El Ritz parece tener buena pinta, el jefe de cocina Thomas Connel (aunque delega en Bernardo Espinel), se "formó" en el Arts de Barcelona, y el menú parece interesante, ¿alguna noticia sobre este hotel? ¿U otra sugerencia?

saludos y gracias de antemano

Miki87

Te recomiendo :
    - Acqua: Restaurante de comida italiana e internacional situado en el hotel Four Seasons.(305)3813190 1435 Brickell avenue
    -Caffe Abraci : Restaurante italiano de los de toda la vida, no es turistico, frecuentado por familias italianas y ejecutivos. Restaurante de lujo con una muy buena atmosfera(parece de pelicula de mafia) comida italiana muy buena. (305) 4410700 .318 aragon Avenue
    -mark's: Restaurante fashion de comida internacional. Esta en Palm Beach, Boca Raton, Ft.Lauderdale y en South Beach. Yo estuve en el de Ft.Lauderdale ,954/4631000 1032 E.Las Olas Boulevard

Un saludo

_Guillermo_
    en respuesta a Jfha1210

Re: Buen comer por Miami: Rusty Pelican Carta de vinos

Ver mensaje de Jfha1210

Curiosamente, iba a poner un hilo sobre la carta de vinos de este restaurante que a mi me recomendó una amigo para un viaje que finalmente no se pudo realizar: The Rusty Pelican Restaurant, y como el tema me lo ha recoradado, os dejo la curiosa carta de vinos, con referencias del mundo entero:
    http://miami.therustypelican.com/pdf/winelist2008.pdf

Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

godoy
    en respuesta a Miki87

Ver mensaje de Miki87

Muchas gracias Miki, tanto el Acqua como el Cafe Abraci tienen muy buena pinta, caerán alguno de los dos.

Salimos este viernes, ya os contaremos

gracias de nuevo y un saludo

godoy
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Hola Guillermo,

pues a mi humilde parecer, pero desde un punto de vista profesional, empieza muy interesante, con la clasificación por variedades, algo por lo que yo aposté en su día, pero creo que cae en alguna incoherencia, y por supuesto tiene un fallo imperdonable para un establecimiento de calidad: sólo indica las añadas en los Special Reserves. En el resto ni una añada, y eso yo no lo permitiría.

Por otro lado, si la clasificación empieza con un orden, con un perfil, es incongruente que lo cambie, me explico. La clasificación comienza por variedades y países, pero al final incluye este apartado de "Reservas especiales" donde confluyen distintos países y variedades: no sigue la lógica del principio. Y no se hasta que punto Mauro es un reserva tan especial como para incluirlo en ese apartado (no indica nada de Vendimia Seleccionada).
    Tampoco entiendo la categoría de "Vinos tintos internacionales", cuando antes se ha distinguido entre "Vinos tintos de Francia", "Vinos tintos de Italia" y "Vinos tintos de España", (por cierto este último título con un tamaño menor de letra que los dos anteriores), ¿acaso Francia, Italia y España son colonias estadounidenses? No se, por preguntar.

Por otro lado, que no se hayan enterado de que Albariño es una variedad que nada tiene que ver con la Sauvignon Blanc, y no una zona de producción, me habla del poco rigor con el que está hecha la carta.

En fin, todo esto "grosso modo"

Pero muchas gracias por la información, de verdad, siempre es muy interesante conocer las cartas internacionales y el nivel que hay por ahí para saber donde estamos.

Muchas gracias Guillermo, un saludo

_Guillermo_
    en respuesta a godoy

Ver mensaje de godoy

Tienes razón, algo así pensé yo. Está un poco desorganizada, pero bastante completa, aunque como es lógico, abusa de vinos made in USA. La verdad es que ignoro en qué categoría de Restaurante ubicarlo, pues ya dije que no llegué a ir, pero puedes navegar por su web e investigar, muchas fotos, y más cosas. Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar