6 Comidas terroríficas...
Pero..
Ver mensaje de Jfha1210¿Tú qué comes? Porque el agua de lluvia tampoco es que sea muy recomendable... jajaja.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: 6 Comidas terroríficas...
Ver mensaje de Pep T.MPues si Pep, es raro que se me haya olvidado el all i oli y una baguette calentita
Re: No compares...
Ver mensaje de FrancescfPor lo menos los gusanos no sueltan una baba asquerosa como los caracoles. :D
Absolutamente de acuerdo en lo de "donde fueres ...", desgraciadamente lo más raro que he tenido opciones de probar ha sido el cuy, que a pesar de su aspecto raro (aunque bastante parecido a nuestro conejo), lo cierto es que está bastante rico.
http://barfblog.foodsafety.ksu.edu/cuy_roasting(1).jpg
PS: ¿Y que me decís de las espardenyes o pepinos de mar?, no es que entre mucho por los ojos.
PS2: ¿Como criadillas se hace para incluir fotos en los mensajes sin tener que poner el enlace?.
Ver mensaje de lair75El cuy no tiene mala pinta. Las "espardenyes" también las he probado yo, y no es de lo que más me gusta. Me pasa lo mismo con los percebes. No me acaba de convercer su "pinta".
Si quieres incluir una foto, por lo que yo sé:
- Ha de ser en formato .jpg y no demasiado grande.
- Una vez hayas escrito todo lo que tienes que escribir, clica en "Enviar mensaje".
- Debajo del comentario te aparecerá la opción "Subir foto". Clica sobre ella. Te aparecerá una pantalla donde deberás poner el nombre del fichero (tienes un botón para "Examinar") y también te da la opción de ponerle un pie de página.
- Clica en "Añadir foto".
- Una vez vuelvas al comentario, la foto aparece como un texto. Este texto lo puedes mover para poner la foto en el sitio que quieras.
- Para añadir más fotos, no tienes más que repetir el proceso tantas veces como necesites.
A ver si me he explicado bien.
Saludos.
Re: 6 Comidas terroríficas...
Ver mensaje de VinsimesYo me atrevería con los 6, chico, soy poco melindroso para los asuntos del comer.
Apetecerme no me apetece ninguno, pero los probaría todos sin mucho esfuerzo.
El que más me atrae es el huevo de pato fertilizado. No puede estar malo.
Ponlo en tu restaurante, valiente :)
Ver mensaje de FrancescfDe nada...
Ver mensaje de lair75Ahora a ver si cuelgas muchas fotos... ¡y que sean divertidas!
Saludos.
La cabeza de cordero la he comido.
En la pagina que tu pones la cabeza es de cabra, pero yo la he comido de cordero en Marrakech en la plaza de Jfna el Fna. En aquellos tenderetes tan sospechosos pedi cordero y me plantan una cabeza de cordero partida por la mitad con una cuchara para comer los sesos y el resto con la mano (como comen allí todo). Estaba buena. Por los insectos no me ha dado aunque he estado comiendo al lado de un amigo que se pidio hormigas en un chino y más que asco me dio una risa. Pero eso sí, yo ni me acerqué.