¿Derecho de admisión 2.0? Restaurantes que puntúan a comensales
¿Derecho de admisión 2.0? Restaurantes que puntúan a comensales
Aunque se trata de un gag cómico, ¿creéis que podría llegar a hacerse realidad? No sería difícil crear un directorio de números de teléfono o direcciones de correo electrónico de clientes. ¿Sería interesante para las plataformas como TripAdvisor o The Fork? ¿Y para los restaurantes?
https://www.facebook.com/reel/4379405375638266
Me consta que algún forero ha sido vetado por sus opiniones en verema. Pero, ¿podría llegar el momento en que te nieguen la entrada a un restaurante debido a las opiniones de los restauradores?
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: ¿Derecho de admisión 2.0? Restaurantes que puntúan a comensales
Ver mensaje de FrancescfBueno, ahora parece lejos pero tiene sentido y no parece descabellado para el futuro. Hay que tener en cuenta que en el mundo del alquiler y los apartamentos turístico ya están pasando cosas similares. A tu pregunta, si creo que puede llegar ese día.
Ver mensaje de FrancescfSería interesante jajaja y quizás productivo! Un saludo
Ver mensaje de Josep_GallegoTodavía nos lo tomamos a broma, pero no lo descarto
Da un poco de tiempo y los "influenjetas" conseguirán que haya lista de "clientes no deseados".
Saludos
Clientes que hacen una reserva y luego no se persentan...me recuerda a los pacientes que hacen lo mismo, sin llamar ni dar explicación alguna. Perjudican al proesional y a otros pacientes que no han podido coger cita porque no había visitas disponibles. Ya te digo yo que si pudiera los vetaba.
Ver mensaje de Curita¿Por qué no es viable? ¿Cómo influye la LO 3/2018 (LOPD-GDD) en esta cuestión? 🙄
Ver mensaje de Josep_GallegoLa principal diferencia con los apartamentos turísticos que encuentro es que en los restaurantes no te piden los datos del DNI para reservar... de momento 😉
Ver mensaje de AlbtotxoGracias por repetir el mismo enlace que puse yo al inicio del hilo 👌🏻
Ver mensaje de FrancescfDe lo que comentas, lo que más me interesa es el último párrafo. Sin curiosidad morbosa, ¿podrías extenderte?
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioSé de un forero que vetaron en un restaurante estrellado por su comentario en verema.
![]()
Ver mensaje de FrancescfSin decir el restaurante ni el forero, ¿sabes qué tipo de comentario fue como para vetarle? ¿Es eso legal en cualquier caso?
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioRespetando mucho la opinión que al respecto pueda manifestar @Francesc, por mi parte, desde que llevo a cabo tareas de moderación, cualquier veto, siempre tras varias advertencias, ha venido dado por faltas de respeto, uso de términos ofensivos o uso indebido de la web para publicidad, etc... nunca, evidentemente, por una opinión. Gracias
Ver mensaje de LetroncioNo soy abogado. Fue un comentario negativo.