Staging ::: VER CORREOS

Ruth Cotroneo

34 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

Pues ya me cuentas

Ver mensaje de EuSaenz

Vaya vaya... qué lástima. Es que una sola visita no da buena perspectiva...

Y ahora Viridiana tampoco :-(

Pues ya me contarás dónde monto un festival en Madrid.

Gracias Eugenio
    Dani

polen
    en respuesta a Dani C.

Re: De Ruth, de Abraham????

Ver mensaje de Dani C.

Pues querido Dani,siento decirte que esto son cosas imprevisibles que pasan tanto para bien como para mal,vas con toda la ilusion del mundo a pegarte ese festival y por personas como estas se viene todo abajo,es una pena pero es la cruda realidad,lo digo y lo reafirmo flaco favor le hacen al vino este tipo de "dioses".

EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues ya me cuentas

Ver mensaje de Dani C.

Dame un toque y nos lo pegamos en mi casa. Beberemos mejor que en ningún lugar y será mucho más barato…

Las tres veces que he ido a Viridiana me ha gustado mucho, pero gente de mi máxima confianza (mis espías infiltrados) que han ido hace poco me han alertado sobre un bajón de la calidad, que no de los precios.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

Re: Pues ya me cuentas

Ver mensaje de EuSaenz

Pues será en los últimos tres meses cuando ha bajado o yo tuve suerte hace cuatro. Viridiana tiene lo que tiene. Un poco demasiado inmovilismo y las mesas muy juntas, pero por lo demás, si no has comido nunca me parece recomendable (Repito, hace cuatro meses y el día que estuve).

En cuanto a Abraham, sinceramente, como no me lo como ni me sirve el vino, me da un poco lo mismo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar