Ruth Cotroneo
Pues ya me cuentas
Ver mensaje de EuSaenzVaya vaya... qué lástima. Es que una sola visita no da buena perspectiva...
Y ahora Viridiana tampoco :-(
Pues ya me contarás dónde monto un festival en Madrid.
Gracias Eugenio
Dani
Re: De Ruth, de Abraham????
Ver mensaje de Dani C.Pues querido Dani,siento decirte que esto son cosas imprevisibles que pasan tanto para bien como para mal,vas con toda la ilusion del mundo a pegarte ese festival y por personas como estas se viene todo abajo,es una pena pero es la cruda realidad,lo digo y lo reafirmo flaco favor le hacen al vino este tipo de "dioses".
Totalmente de acuerdo
Ver mensaje de polenPor cierto, el Maralba no se me habrá envenenado ¿no?
Que aun tengo esa pendiente!!!!
saludos
Dani
Re: Ruth Cotroneo
Ver mensaje de EuSaenz¿Paso tambien por el Hacienda Benazuza?
ten cuidado con tus espias, que siempre hay "mataharis" que los superan.
Re: Gracias Eugenio
Ver mensaje de aranzazu_enveroEstá claro. No todo el mundo se comporta personalmente tal y como se expresa en el trabajo, pero la gente que trabaja de cara al público debe tener en mi opinión una cualidad por encima del resto: la humildad. Esa es la cualidad que más valoro.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: Pues ya me cuentas
Ver mensaje de Dani C.Dame un toque y nos lo pegamos en mi casa. Beberemos mejor que en ningún lugar y será mucho más barato…
Las tres veces que he ido a Viridiana me ha gustado mucho, pero gente de mi máxima confianza (mis espías infiltrados) que han ido hace poco me han alertado sobre un bajón de la calidad, que no de los precios.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: Pues ya me cuentas
Ver mensaje de EuSaenzPues será en los últimos tres meses cuando ha bajado o yo tuve suerte hace cuatro. Viridiana tiene lo que tiene. Un poco demasiado inmovilismo y las mesas muy juntas, pero por lo demás, si no has comido nunca me parece recomendable (Repito, hace cuatro meses y el día que estuve).
En cuanto a Abraham, sinceramente, como no me lo como ni me sirve el vino, me da un poco lo mismo.