Staging ::: VER CORREOS

El Restaurante Ideal

36 respuestas
    dcisneros

Re: El Restaurante Ideal

El restaurante ideal es aquel que tiene un precio acorde con lo que ofrece, como han dicho ya varios; y yo añadiría que haga pasar un buen rato al comensal ya sea en un menú de mediodía con los compis de curro, una cena de negocios o una cena romántica.

sargantanus
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Bueno viernes noche, cero reservas y colgado mirando internet me encuentro a Aranchita dando caña (besitos por esa boca de piñón), y esa es la pregunta que cada día nos hacemos los restauradores:¿cuál es el restaurante ideal?, creo que para responder utilizaré un simil que todos los aquí presentes (y ausentes) entenderán, ¿cuál es el vino ideal?, ¿tomamos a la misma hora con la misma gente en el mismo sitio un Pesus y un Finca Antigua y un Gosset y un Dominio de la Vega y un Casta Diva y un Gewürztraminer?. Creo que no, que, al igual que el vino, cada restaurante tiene su momento, su lugar y su compañía, para mí fue ideal el chino donde cené (cuando tenía 16 o 17, !cuantos años¡) con mi primera novia y aquel restaurante que intento visitar, casi anualmente, situado en Cala Montjoi, el bar de las tortillas del almuerzo con mi mujer y el restaurante de playa en Galicia donde mi niño descubrió las "uñas negras" (percebes) y las "pipas" (almejas de carril). Pues eso, ante todo honestidad, buen hacer y ganas de cuidar, mimar y complacer y todo con una RCP justa,(y cuidado con esto último, que parece que TODOS entendemos de escandallar platos y calcular costes, asi como lo que TIENE que ganar un restaurador). En fin lo dicho salud yland&rock para todos....

aranzazu_envero
    en respuesta a sargantanus

Ver mensaje de sargantanus

Jopé macho... uuuuy tu primera novia??? ay! Juanra!! cuánto hace de eso??!!en aquel entonces bebías sangría de chino?? No te desesperes , que sabes que hay una tendencia a no reservar por aquello de que "como hay crisis, hay sitio en tós laos..." Trabajarás esta noche (noooo te librarás....) achuchón, y positividad. Besos. Arancha.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar