Staging ::: VER CORREOS

Aplicaciones sal negra lava hawai

6 respuestas
    JoseRuiz

Aplicaciones sal negra lava hawai

¡Hola a tod@s, buenos días!

Me gustaría que me aconsejaseis sobre las aplicaciones de la sal negra lava hawai.

Gracias anticipadas.

Saludos,

Jose

Alternativa

Re: Aplicaciones sal negra lava hawai

Sal es sal...( palabrita de Adriá).

Pero sobre la que preguntas solo la he probado una vez, acompañando un excelente velo de salmón con cous-cous de trompeta de los muertos . Mira aquí https://www.verema.com/restaurantes/4334-la-oronja-zamora

Me gustó tanto que, infelizmente, cuando quise sacarle la foto ya me lo había comido !

Vinsimes
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Aplicaciones sal negra lava hawai

Ver mensaje de JoseRuiz

A mi me gusta mucho también con el micuit de foie... Le da un toque crujiente y es una sal que acompaña y queda muy bien con los pescados tanto blancos como salmón, es interesante pq a diferencia de la Maldon por ejemplo no se deshace al contacto con algo semilíquido, vamos que es una sal que hay que morder, si te pasas simplemente la puedes apartar y listo...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar