Staging ::: VER CORREOS

Piononos

13 respuestas
    Almolo

Piononos

¿Alguien sabe si hay algún sitio en Valencia donde pueda adquirir piononos, un dulce típico granadino?

9ªProvincia
    en respuesta a Almolo

Re: Piononos

Ver mensaje de Almolo

Hola Almolo ,

Yo los he visto congelados en la zona de pastelería del Carrefour , donde está el pan y los dulces propios ( no los comerciales ) .

Busca uno por tu zona y explóralo .

Saludines

Jose

ramico
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Piononos congelados!!! a ver explicame eso. Quien ha sido el fiera que comercializa ese producto???

Sabes que pasa con estas "plasticadas" que despues hablas de lo ricos que estan los piononos y quien los haya probado del congelador, asquerosos supongo, te mira con cara de "este no tiene NPI de lo que es comer".

Pasa con los sobaos, las quesadas, las ensaimadas, en fin todo aquel producto que artesanal esta de relamerse pero industrial esta para quemarlo.

Panconjamon

Son famosos los de Lopez Mezquita,por la zona de Gran Vía (c/ Reyes católicos) y los de casa Isla..es un producto muy fresco,no creo que los comercialicen en otras ciudades salvo que sean congelados,y claro,ya no es lo mismo.
    Igual en el gourmet del Corte Inglés los tienen...

ramico
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Cuando veraneaba en Malaga, parada obligatoria en Santa Fe, Casa Isla, barrita de pan, cafe y docenita de piononos para el día siguiente.

Organizaba la salida de Madrid para que a la altura de Santa Fe fuese la hora de desayunar, asi que imaginate que vicio tenia.

9ªProvincia
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Quillo ramico ,

Yo sólo cuento lo que he visto(igual le sirve para salir del paso a Almolo ¿ nop....?) y no me acuerdo quién lo comercializa , los productos congelados no tienen por que ser una porquería .......... si no han perdido la cadena de frío y se les descongela lentamente pueden estar bien ...... Nunca serán como recién hechos y comidos en la psatelería Casa Isla de Santa Fé , eso es verdad .

¡¡¡ Yo no los he probado , aunque he estado tentado alguna vez de llevármelo !!! .

Si me paso por un "Arreflús" los pillo y te comento ,

Saludines

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar